Pareja de esposos tendrá un bebé y es criticada por eso. (Foto: @kingqurannewpage / Instagram)
Pareja de esposos tendrá un bebé y es criticada por eso. (Foto: @kingqurannewpage / Instagram)

Mencionar su deseo por ser papás después de haberse casado no parece haber traído mucha felicidad a una pareja de esposos. Un hombre que tiene 24 años y una mujer con 61 se han llenado de duras críticas luego de indicar que serán padres muy pronto. La historia de este amor ha llamado la atención en TikTok. Descubre la razón por la que cuestionan su decisión en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Mujer usó un filtro de TikTok y captó a presunto fantasma

Traer un niño al mundo es casi siempre el sueño de toda la pareja de novios, ya que, de esta manera consolidan su amor e inician su vida como padres. Pero, si bien anunciar este sueño ante la gente es muy bien recibido por parte de ellos, este no parece ser el caso de Cheryl y Quran, una pareja de esposos. Estas personas fueron criticadas por querer tener un hijo.

¿Hay edad para el amor?

La singular y llamativa historia que subió mostró la manera en la que unos esposos se ganaron el cuestionamiento de millones de usuarios en TikTok. Desde el perfil del joven, , se pudo conocer todos los comentarios que ellos han recibido por declarar su sueño de querer ser papás. La cuenta con más de 2 millones de seguidores también deja ver videos divertidos de ellos juntos.

El pequeño clip que este hombre compartió muestra a la pareja sentada frente a la cámara para mostrar algunos de las críticas más duras que pueden recibir después de casi un año de casados. “Es demasiado mayor para tener un bebé”, dice el clip, haciendo referencia a lo que dice la gente; sin embargo, para contrarrestar cualquier tipo de comentario negativo, ellos informan que pronto serán papás.

@kingqurannewpage

We have a surrogate 😳

♬ original sound - huncho.laflame

Y es que, podrán tener un bebé gracias a un vientre de alquiler. “Tenemos madre sustituta”, se puede leer en la descripción del video, pero si bien aún la madre sustituta no está embarazada, ellos indican en otro video que está ya salió del periodo de regla, lo cual significa que pronto podrá ser madre. Lo dicho ha traído más diferencias entre los usuarios.

Las persona en TikTok comentaron el clip para tratar de hacer cambiar de opinión a la pareja, diciendo que el niño o niña podía nacer con algunos problemas de salud debido a la edad avanzada de la mujer. “Es muy importante tener en cuenta que el bebé podría nacer muy enfermo. el riesgo es mayor cuanto mayor es la edad”, le dijo una mujer en la sección de mensaje.

tags relacionadas