El reto consiste en peinar, vestir y maquillar a las madres igual que sus hijas.
(TikTok: @cata10a/ @chic0.0)
El reto consiste en peinar, vestir y maquillar a las madres igual que sus hijas. (TikTok: @cata10a/ @chic0.0)

En la red social prefería de chicos y grandes, , ha surgido una nueva tendencia llamada “turning my mom into me” o “convirtiendo a mi mamá en mí”, para los de poco inglés. Con millones de vistas, este tipo de videos está causando furor entre los usuarios, pero ¿sabes de qué trata? Si tu respuesta es no, a continuación, te lo contamos.

Este reto que está arrasando en la red social de videos cortos y al cual cientos de jovencitas se están sumando consiste en vestir a las madres con ropas de sus hijas para transformarlas en adolescentes. Los resultados del cambio de apariencia en las madres han llamado tanto la atención, que todo el mundo quiere intentarlo.

¿De qué trata el reto?

La tendencia trata de darle vuelta a la afirmación que dice que todas las hijas se parecen a sus madres, por lo que ahora el reto consiste en hacer que las madres se parezcan a sus herederas vistiendo su ropa, peinándose y hasta maquillándose como ellas.

El resultado de esta tendencia ha sorprendido a los espectadores, pues las madres al introducirse en el estilo de sus pequeñas lucen más jóvenes. A continuación te dejamos algunos de los videos más populares de la plataforma.

@chr1sti1na #fyp #aesthetic ♬ original sound - evie
@laura.mjj #fyp ♬ original sound - evie

tags relacionadas