Muchachos logran ahorror 100 pesos por cada vez que tenían relaciones sexuales. (Foto: @fannycastellanosrdz / TikTok)
Muchachos logran ahorror 100 pesos por cada vez que tenían relaciones sexuales. (Foto: @fannycastellanosrdz / TikTok)

La historia de unos muchachos en México es toda una tendencia en redes sociales después que confiesen haber conseguido tener más de mil dólares en un año solo teniendo relaciones sexuales. La publicación en la red social de origen chino detalla que estas personas se dedicaron a ahorrar una cierta cantidad de dinero por cada vez que tenía sexo.

TAMBIÉN LEE: Cierran su auto con las llaves adentro, pero su perrito los salva

Lo que para muchas personas suele complicarse más de la cuenta, para unos jóvenes parece ser muy sencillo, ya que, lograron ahorrar dinero durante todo un año de manera fácil. Y es que, parece que disfrutaron cada billete y moneda reunida a lo largo de todo este tiempo juntos.

El ahorro es progreso

Usando la cuenta que maneja en la plataforma de videos cortos, , una mujer logró hacer popular la experiencia que vivió junto a su pareja durante un año, puesto que, aseguró haber conseguido más de 25 mil pesos mexicanos, lo equivalente a mil 200 dólares, por cada momento de intimidad compartido. El contenido subido tiene más de 13 millones de reproducciones.

“Mi novio y yo guardamos 100 pesos por cada delicioso momento juntos de enero 2022 a enero 2023″, explicó la muchacha dueña de la cuenta para detallar lo que había conseguido con su pareja. El contenido muestra que dentro de una pequeña caja estos chicos habían podido ingresar muchos billetes y monedas de diferente valor, los cuales sumandos daban la gran cifra.

@fannycastellanosrdz Millonarios de amor 🤌🏼✨ @Elyisus #novios #ahorros #enero2022 #enero2023 #fypシ ♬ sonido original - Fanny Castellanos

Sin embargo, también revelaron que la principal caja no fue suficiente para poder contener los billetes, ya que, mostraron que habían usados algunas alcancías extras para poder juntar todo el monto final. Por otro lado, la emoción del muchacho por el dinero reunido se logró apreciar en el clip.

Gran método de ahorra

Las personas que lograron ver este video no demoraron mucho en dejar sus comentarios, asegurando que esta pareja no solo consiguió encontrar una nueva manera de ahorra, sino que también lograron encontrar una forma de mantener vivo su amor. “Millonaria de amor”, dijo una usuaria.

tags relacionadas