Niño decidió emprender en la cola de Bad Bunny al alquilar su baño a los asistentes. (Foto: Composición Trome)
Niño decidió emprender en la cola de Bad Bunny al alquilar su baño a los asistentes. (Foto: Composición Trome)

El 13 y 14 de noviembre fue un día histórico para luego de que el cantante diera sus más grandes conciertos en nuestro país. Sin embargo, no solo la presentación se llevó las miradas del público. Previo al ingreso al Estadio Nacional, un niño decidió alquilar su baño para los asistentes.

TE VA A INTERESAR | Video viral muestra a rata meterse entre la ropa de una adulta mayor en plena calle

Este hecho se dio a conocer a través de TikTok, donde se volvió viral. A través de ese medio también se protagonizaron diversos hechos curiosos que alegraron a los asistentes.

Niño alquila su baño para fans de Bad Bunny

Más allá del apoteósico concierto, los hechos que pasaron alrededor de este se llevaron las miradas. Uno de ellos fue un niño quien decidió aprovechar ese evento para generar negocio.

Al ver las largas colas que había para entrar al Estadio Nacional, el pequeño empezó a alquilar el baño de su vivienda que queda cerca al lugar. El precio que decidió ponerle por persona fue de dos soles.

@andrestriatleta #emprendimientos #badbunnypr #badbunnyconcert ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo

Debido a que muchas personas habían estado desde temprano, esperando ver de cerca al ‘Conejo Malo’, empezaron a sentir la necesidad de ir a los servicios higiénicos.

Varias de los que aceptaron la propuesta del niño, lo siguieron en orden hasta su casa. Para su sorpresa, en dicho lugar ya se encontraban varias otras personas esperando su turno.

Joven se disfraza de tiburón y cobra por fotos

Un joven asistente al concierto del ‘Conejo Malo’ decidió , haciendo referencia a la canción ‘Safaera’. Pero, para recuperar lo invertido, decidió cobrar 2 soles por cada foto que se tomaran con él.

TE VA A INTERESAR