Jóvenes obtuvieron una vivienda sucia y con ciertos daños. (Foto: @aliciam.ia / TikTok)
Jóvenes obtuvieron una vivienda sucia y con ciertos daños. (Foto: @aliciam.ia / TikTok)

Tal parece que haber comprado la casa que siempre desearon no terminó del todo bien para una pareja. Unas chicas contaron la manera en la que sufrieron después de haber adquirido una propiedad que quisieron por mucho tiempo. Lo revelado por estas mujeres demuestra cómo el dueño anterior hizo todo lo posible para que ellas padezcan su instalación en la vivienda.

TAMBIÉN LEE: ‘Sugar mommy’ reveló pagar más de 500 mil dólares semanales a jóvenes

Conseguir la casa de tus sueños es una de las cosas que más desea la gente, ya que, siempre se busca tener algún lugar propio para vivir cómodo y a gusto. Sin embargo, comprar una propiedad que ha tenido un dueño por mucho tiempo termina siendo complicado, puesto que, no se sabe en su totalidad el buen estado en el que se encuentra el inmueble.

Casa del horror

La publicación que fue divulgada por , muestra cómo unas chicas dejaron ver todo el trabajo extra que les dejó el antiguo propietario de la casa que compraron. Desde el perfil , esta pareja amorosa dejó ver todo lo que hicieron después de comprar una vivienda. “Justo lo que soñamos en nuestro primer día en nuestra nueva casa”, se lee en la descripción del clip en forma irónica.

Este alarmante contenido mostró que luego de conseguir la casa soñada, el ex dueño les dejó los platos sucios en el lavadero de la cocina, ropa sucia en una de las camas, una imagen gigante de la familia que habitó antes ahí y muchos espacios sucios. “Solo quisiera decir que le compramos la casa a un hombre VIVO que ha tenido semanas para empacar y mudarse y esto fue después de que la completamos”, explicaron ellas.

@aliciam.ia just what we dreamed of on our first day in our new house 😍😍😍 #fyp #lgbtq #weboughtahouse ♬ White Woman’s Instagram - Bo Burnham

Pero, a pesar de haberle otorgado un tiempo prudente para que pueda sacar todas sus pertenencias y dejar la casa limpia, esta persona hizo caso omiso y la entregó en muy mal estado. Por otro lado, si bien esto fastidió mucho a las jóvenes, nada les pudo quitar la alegría de haber conseguido esa casa.

La publicación que realizaron consiguió que muchas personas se muestren de su lado, recalcando la mala actitud de ese señor y contando sus experiencias con la compra de inmuebles. “El mío dejó 6 barras de mantequilla en el refrigerador y luego me envió un mensaje de texto pidiéndome que se las devolviera 4 días después de que le quité las llaves”, dijo un usuario.

tags relacionadas