Una madre recibió decenas de críticas en redes sociales por elegir disfrazar a su hija para Halloween de mujer recién operada. (Tiktok: @lilianapadilla299)
Una madre recibió decenas de críticas en redes sociales por elegir disfrazar a su hija para Halloween de mujer recién operada. (Tiktok: @lilianapadilla299)

Una madre ha causado una serie de reacciones en, luego de que decidiera disfrazar a su hija pequeña con un polémico disfraz para Halloween: de una mujer recién operada, con implantes falsos incluidos. Muchos de los usuarios han tomado a mal, ya que consideraron que sexualiza a la menor.

Sucedió en Cartagena, Colombia, y fue a través de que la usuaria @lilianapadilla299 dio a conocer el video de la pequeña caminando por un centro comercial vistiendo el polémico disfraz junto a su madre y otro niño; sin imaginar la serie de reacciones negativas ni el debate que ocasionaría en los comentarios de su publicación.

El disfraz de la niña consistía en una faja postquirúrgica, como las que utilizan las pacientes que se someten a cirugías estéticas, la cual tenía relleno en las nalgas y en los senos para simular los implantes. Asimismo, la menor posaba con un suero que llevaba en la mano.

@lilianapadilla299

En cartagena se ve de todo

♬ Qué es eso - primevideolat

Reacciones en redes sociales

“En Cartagena se ve de todo” se lee en la descripción del clip que a la fecha el video suma más de 39 millones de reproducciones, millón y medio de likes y más de 18 mil comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Se disfrazó de la mamá”. “Es un disfraz pero no es adecuado para una niña tan pequeña”. “Qué pasa con las madres de ahora”. “No me imagino que explicación le dieron a la niña de su disfraz”. “Es un disfraz, yo no sé por qué la gente se escandaliza”.

Como se lee, la mayoría de los cibernautas atacaron a la madre de la niña por disfrazarla de ese modo, metiéndole esas ideas desde pequeña; sin embargo, también otro grupo opinó que solo se trataba de un disfraz y que no era para tanto.

Laura Bozzo se pronuncia en contra del disfraz

El clip se popularizó tanto en Internet que la mismísima Laura Bozzo vio el clip y se pronunció comentando que le parecía “repugnante” que la madre le hiciera eso a su propia hija y no la dejara vivir su edad. Asimismo, consideró que ponían en riesgo a la niña ante “tantos enfermos en redes”.

Madre ignora críticas

Pese a todo el cargamontón que recibió, la madre se mostró indiferente e incluso compartió otro video de su hija en su cuenta de TikTok @yurilisarcecastro, donde se puede ver a la niña jugando en su casa con el suero de su disfraz.

tags relacionadas