Una mujer colombiana está dando sus primeros pasos para aprender a manejar fue escoltada por un par de jóvenes en moto. (TikTok: @mkmp28)
Una mujer colombiana está dando sus primeros pasos para aprender a manejar fue escoltada por un par de jóvenes en moto. (TikTok: @mkmp28)

Una joven ha demostrado que tiene los amigos que todo el mundo quisiera tener cuando está aprendiendo a manejar. En se volvióun video en el que una muchacha que estaba recorriendo sus primeros kilómetros en su coche es escoltada por sus compañeros, quienes iban en motocicletas cuidando que nada malo le pase.

Este fue registrado en y en él se observa a la chica ir en un vehículo plomo que lleva unos cuernos de reno muy acordes a la navidad y un letrero que decía “soy buñuela”; mientras que las motos van adelante y a atrás de ella muy pendientes y evitando que ocurra algún accidente de tránsito.

Fue la usuaria de la red social china Katherine Morales @mkmp2 quien difundió el breve video de la incipiente conductora con la siguiente descripción: “Imagínate vivir en Alemania y perderte de esto”. Como era de esperarse la publicación rápidamente se convirtió en viral y generó diversas reacciones

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video suma cerca de 5 millones de reproducciones, 69 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios dentro de los cuales los que más destacan son los siguientes: “Necesito en mi vida este tipo de personas”, “por más amigos así” y “que valentía de los escoltas que se ponen en frente”.

@mkmp28

🤣🤣

♬ original sound - Katherine Morales

tags relacionadas