A través de un video de corta duración se puede ver a una botarga del personaje animado dentro de una iglesia. (TikTok: @alex_arias21)
A través de un video de corta duración se puede ver a una botarga del personaje animado dentro de una iglesia. (TikTok: @alex_arias21)

Este año finalmente Ash Ketchum de Pueblo Paleta logró coronarse como y un reciente video ha mostrado que, al parecer, su fiel amigo Pikachu es un fiel católico, luego de que una botarga del personaje fuera captado agradeciéndole a la Virgen de Guadalupe.

El video fue difundo a través depor el usuario Alex Arias, @alex_arias21, y en él se aprecia a un muñeco del personaje de ficción dentro de la Basílica de Monterrey en plena misa por el Día de la Virgen, celebrado año tras año todos los 12 de diciembre en y diferentes países alrededor del mundo.

El clip generó mucha sorpresa entre los usuarios de la red social china, pues en medio de todos los feligreses que fueron a agradecer a la Virgen de Guadalupe sobresale la figura del personaje del popular anime

@alex_arias21 Que es esooooo? #pokemon #campeonatomundial ♬ sonido original - Alex Arias

Reacciones en redes sociales

El video ya suma más de 300 mil reproducciones, 53 mil ‘me gusta’ y más de 300 comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Qué raro ver a Pikachu en el ambiente en donde le decían que era del diablo”, “ya lo perdonó la iglesia, pero con condición que le hiciera ofrenda todos los años”, “Esto es demasiado surrealista... jajajajaja”; “Cuando tienes misa a las 6 pero entrenamiento Pokemon a las 7:30″.

tags relacionadas