El estadio donde se presentó Bad Bunny estuvo con varios espacios vacíos por problemas con las entradas. (Foto: Composición Trome)
El estadio donde se presentó Bad Bunny estuvo con varios espacios vacíos por problemas con las entradas. (Foto: Composición Trome)

El pasado viernes 9 de diciembre, celebró uno de las últimas presentaciones en el Estadio Azteca, en México. Sin embargo, el escándalo albergo el evento luego de cientos de fanáticos se queden fuera sin poder escuchar al cantante puertorriqueño.

TE VA A INTERESAR | Embarazada va a concierto de Bad Bunny y recibe la bendición del cantante

Según las imágenes mostradas en diversas redes sociales como TikTok, un gran número de asistentes se quedaron fuera del estadio debido a que sus entradas salían como salían como usadas.

Los fanáticos denunciaron que TicketMaster, empresa encargada de la difusión de los boletos, han usado sus entradas para revenderlas.

Las colas afuera del recinto se acumulaban desde las primeras horas de la tarde. No obstante, dos horas antes del concierto, se reveló que los controladores no permitían que ingresen.

@danigmg1 Bad Bunny Ticketmaster esta cancelando boletos #badbunnypr #estadioazteca #badbunny ♬ sonido original - Dani Garcia

En las primeras etapas de ingreso, los controladores alegaban que las entradas que usaban las personas eran clonadas, no se habían pagado o que ya se había hecho uso del código.

Muchas de las personas mencionaban en videos que ellos mismos habían comprado sus entradas en la misma página web. Finalmente, nunca pudieron ingresar.

Concierto de Bad Bunny en México estuvo casi vacío

Por otro lado, diversas imágenes mostraron algunas de las zonas del concierto del ‘Conejo Malo’ casi vacías. En la página que da noticias sobre el tour del músico mostraron su rechazo.

TE VA A INTERESAR