Arreglaba la pared de su casa y encontró una caja misteriosa: lo que había dentro lo aterró. (Foto: @geebeetv / TikTok)
Arreglaba la pared de su casa y encontró una caja misteriosa: lo que había dentro lo aterró. (Foto: @geebeetv / TikTok)

Un joven de Gales, Reino Unido, sorprendió en TikTok al encontrar una caja escondida en el interior de una pared cuando se disponía a arreglarla.

MIRA TAMBIÉN |

El usuario, identificado como GeeBeeTV (@geebeetv) en la mencionada plataforma, había intentado tapar los huecos de la pared con material aislante cuando se dio cuenta de que había algo entre los ladrillos.

La reparación estaba siendo documentada en TikTok para que sus seguidores pudieran verla; sin embargo, todo cambió cuando dio con una pequeña caja de madera cerrada con llave.

En un lado, el objeto tenía un pentagrama tallado en donde se podía leer “peidiwch ar ryddhau” en galés, una frase que en español significa “no abrir”.

@geebeetv The rabbit hole continues 😅 #renovation #oldhousetiktok #project #scary #creepy #whatsinthebox #ohno #hidden ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Días después, y luego de que millones de internautas se mostraran interesados en conocer el desenlace de la historia, el joven se animó a abrir la maleta.

En un nuevo video, GeeBeeTV encontró una variedad de objetos extraños tales como un pequeño collar colgante y un trozo quemado de una tabla de ouija. También encontró un mechón de pelo y una segunda .

Video viral de joven que encontró una caja en el hueco de una pared

@geebeetv We opened the box! #renovation #creepy #ohno #box #ouija #scary #mistake #oldhousetiktok ♬ Creepy Music Box - Terra Fantasy

Más de un usuario dudó en cuanto a la veracidad de la historia, mientras que otros se mostraron aterrados. “Esto es literalmente el argumento del 99% de las películas de terror”, escribió un usuario. “Esta saga es más grande que el conjuro”, comentó otro.

Lo cierto es que los videos publicados por el joven galés arrasaron en TikTok, acumulando decenas de millones de reproducciones.

Cómo tapar los agujeros en la pared

El medio recopila algunos trucos sencillos para hacer desaparecer los pequeños agujeros de la pared.

  • Masilla: la forma más efectiva de tapar un agujero o grita. Se aplica y una vez que seque se lija para que quede perfectamente nivelada.
  • Escayola: con papel de cocina debes hacer una bola y recubrirla con escayola húmeda. Una vez la tengas, debes introducirla en la grieta.
  • Pasta de dientes y aspirina: solo tienes que triturar una aspirina hasta hacerla polvo y mezclarla con un poco de pasta de dientes hasta crear una pasta homogénea. Una vez que la tengas, la aplicas sobre los agujeros.
  • Migas de pan: la forma más sencilla de tapar un pequeño hoyo en la pared es con migas de pan que son introducidas previamente en agua, aunque el proceso es largo ya que habrá que esperar a que seque bien.

tags relacionadas