Fue en septiembre del año en curso, cuando comenzó a viralizarse el caso de la pareja de enamorados.
(tiktok: @kingqurannewpage)
Fue en septiembre del año en curso, cuando comenzó a viralizarse el caso de la pareja de enamorados. (tiktok: @kingqurannewpage)

El caso de una pareja que se lleva una gran diferencia de años nos ha llevado a replantearnos si realmente para el amor hay edad, ya que muchos suelen criticar este tipo de relaciones, sobre todo, porque se trata de una mujer mayor de 61 años y un muchacho de tan solo 25 años.

Fue en septiembre del presente año que a través de las , el dúo de amantes comenzó a popularizarse y ahora la mujer, identificada como Cheryl, generó polémica luego de que tras cumplir un año de casada, asegurara que quiere volver a ser madre, ya sea por adopción o a través de un vientre de alquiler.

@kingqurannewpage

I just wanna be a Dad 🥺

♬ original sound - pr3ttyautumn

Cumplen un año de casados

Cheryl McGregor de 61 años, y su esposo Quran McCain de 25, se casaron en el 2021 y desde entonces han difundido su amor sin importarles el qué dirán por su diferencia de edades. Según contaron en una entrevista para el Daily Mail, buscan adoptar un bebé birracial para que sienta que son sus verdaderos padres.

“Preferimos la subrogación. Sin embargo, hemos visto a muchas personas involucradas en complicaciones legales mucho después de que nazca el niño. Con la adopción, estamos buscando un bebé birracial para que el bebé sienta que somos sus verdaderos padres”, declararon.

tags relacionadas