Fan de 'Stranger Things' decoró casa con temática de la serie. (Foto: @soldbytisha / TikTok)
Fan de 'Stranger Things' decoró casa con temática de la serie. (Foto: @soldbytisha / TikTok)

Para nadie es un secreto que las festividades como Navidad o Halloween en Estados Unidos suelen celebrarse a lo grande, desde los interiores, hasta los exteriores de las casas. Pero, la manera en la que unas personas decidieron decorar su hogar para festejar el 31 de octubre se volvió en viral al demostrar sus dotes para la decoración. Descubre cómo luce la casa en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡De terror!: joven visitó parque de diversiones con casi 7 años de abandono

Los estadounidenses se toman muy en serio la manera en la que festejan ciertos acontecimientos y fechas especiales, ya que, esta es la mejor manera que encuentran para demostrar lo mucho que disfrutan las fiestas. Además, se sabe que, en este país suelen existir concursos en donde las personas compiten contra sus vecinos en la forma con la que decoran sus hogares.

Fan de ‘Stranger Things’

Si bien no ha sido la propia familia la que mostró su decoración, esta se hizo popular después que la usuaria se tope con su hogar en una caminata y lo muestre a sus seguidores. La publicación que tiene ahora más de 13 millones de reproducciones en la plataforma de origen chino, ya es toda una sensación en internet al resaltar lo adornada que está la vivienda.

El contenido deja ver lo muy fanática que es la persona que estuvo a cargo de la decoración de la famosa serie ‘Stranger Things’, puesto que, la casa cuenta con muchas referencias a la producción de Netflix. Se puede observar una figura que hace alusión a la Max, personaje de la franquicia, elevándose. Asimismo, las paredes tienen restos de algún demogorgon, figura villana del largometraje.

@soldbytisha Wow!!!! AMAZED #strangerthings #viral ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) [2018 Remaster] - Kate Bush

Incluso los detalles están en todos lados, ya que, también se deja ver cómo se presume que los árboles están infectados como en la serie original. “Robles infestados”, dice un cartel colgado en una de las ramas de estos. Por otro lado, figuran unas arañas caminando por todo el frontis de la propiedad.

Finalmente, las personas que pudieron ver este material, reaccionaron muy encantadas, recalcando lo bien que quedó la casa. “¡Wow! Mi sueño es algún día pasar Navidad y Halloween en Estados Unidos para ver todas esas decoraciones que hacen. Me parece tan hermoso”, mencionó alguien, desatacando el sentimiento con el que celebran en aquel país.

tags relacionadas