En esta imagen se aprecia la tatuadora que contó la vez en que una clienta se tiró un pedo en su cara. (Foto: @hotmessnation / TikTok)
En esta imagen se aprecia la tatuadora que contó la vez en que una clienta se tiró un pedo en su cara. (Foto: @hotmessnation / TikTok)

Kay Allday es una tatuadora que dirige el estudio ‘The Painted Lady’ en Fort Wayne, Indiana (Estados Unidos). Ella ha logrado llamar la atención en las por contar la desagradable experiencia que tuvo con una clienta. A continuación podrás saber todo al respecto.

La artista de esta historia usó su cuenta de TikTok () para hablar sobre lo ocurrido sin revelar la identidad de la persona involucrada. “La peor historia de una clienta”, comenzó diciendo en el clip que ya ha dado la vuelta al mundo.

“Una vez estaba tatuando la cadera de esta chica cuando olí lo que pensé que era un pedo”, recordó. Ella, por un momento, pensó que el hedor no provenía de la mujer a la que atendía, ya que no la veía capaz de hacer algo similar.

@hotmessnation #worstclientstory #worstclientever #cringy #tattoostory #clientstories #tattoo #tattoos #fyp #facetattoo ♬ original sound - Kay Allday

Sin embargo, luego volvió a oler el pedo. Es ahí donde supo que la culpable era la clienta, pues el gas se le le metió directamente a la boca. De acuerdo al , Kay Allday sostuvo que la mujer en cuestión no regresó más a su estudio de tatuajes y que le dejó una propina para disculparse.

El video que publicó la artista en TikTok ya posee más de 2 millones de reproducciones. Cabe mencionar que ella misma luego lo subió a Instagram (). En dicha red social, recalcó que la clienta que aparece en el clip no es la de la historia que contó.

¿Qué enfermedades pueden causar los tatuajes?

Si el equipo que se utiliza para crear tu tatuaje está contaminado con sangre infectada, puedes contraer varias enfermedades de transmisión sanguínea, incluidas las infecciones por Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, la hepatitis B y la hepatitis C, detalla la .

¿Cuál es el mejor sitio para hacerse un tatuaje?

Según el sitio web , entre las zonas más escogidas tienden a seleccionar: la clavícula, los costados, el cuello, las muñecas y los antebrazos. Allí pueden esconderlos o mostrarlos según sus deseos. También hay quienes apuntan a tatuajes más elaborados y visibles, cubriendo completamente una pierna, un brazo o parte de la espalda.

¿Cuál es el lugar menos doloroso para hacerse un tatuaje?

La versión en español de señala que estudios revelan que los muslos, gemelos y pantorrilla son los sitios menos dolorosos para hacerse un tatuaje. Los glúteos también son una zona bastante llevadera para tatuar debido a la cantidad de grasa y músculo que se acumula.