En esta imagen se aprecia a la madre de esta historia con su hija. Según explicó la progenitora, todos piensan que ambas son hermanas. (Foto: @sophiemcglynn2 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre de esta historia con su hija. Según explicó la progenitora, todos piensan que ambas son hermanas. (Foto: @sophiemcglynn2 / TikTok)

Hoy en día podemos decir que muchas personas ganan fama en las redes sociales por dar a conocer hechos curiosos. Dicho ello, Sophie McGlynn, una madre de familia que aparentemente vive en Estados Unidos, causó furor en () por revelar que su hija nació cuando tenía 14 años y que ahora todos piensan que son hermanas.

En un video que publicó recientemente en la mencionada plataforma, la progenitora brindó toda esa información. Lo que primero indicó a sus seguidores fue que se enteró que estaba embarazada cuando apenas tenía 13 años.

Eventualmente, cuando Sophie McGlynn ya había cumplido 14, dio a luz a Mia. “Mi hija crece y se ve y actúa como una mini yo”, manifestó la madre de esta historia en el clip. “Todos piensan que somos hermanas”, recalcó.

@sophiemcglynn2 Surprise flying at the end 😂 @..miarichardson ♬ original sound - THANK YOU FOR 14K❤️

Precisamente, según informó , muchos usuarios de TikTok no tardaron en señalar que realmente parecen hermanas y grandes amigas, pues en la grabación se logra apreciar la buena relación que tienen las dos.

El video en cuestión ya posee más de dos millones de reproducciones. Lo curioso es que no tiene mucho tiempo circulando en la mencionada red social. Además, es necesario recalcar que el clip ya tiene presencia en otras plataformas.

¿Qué sucede con las madres adolescentes?

Las adolescentes embarazadas y sus bebés corren un riesgo alto de sufrir complicaciones durante el embarazo y el parto, como parto prematuro y bajo peso al nacer, además de complicaciones obstétricas, detalla el sitio web .

¿Qué es ser madre a temprana edad?

¿Qué son los embarazos a temprana edad? De acuerdo a la sección ‘Mejor con salud‘ del diario , el embarazo a temprana edad o embarazo adolescente es aquel que ocurre en niñas menores de 19 años. Debido al creciente aumento de dicha condición, el embarazo adolescente es considerado un problema de salud pública.

¿Qué pasa si tengo 15 años y estoy embarazada?

La mayoría de las adolescentes que quedan embarazadas deciden continuar el embarazo, explica el sitio web . Es importante vincularlas con atención prenatal temprana y fomentar un estilo de vida saludable: alimentación equilibrada, ejercicio diario y mantenerse alejada del tabaco, el alcohol y las drogas.

¿Qué tan probable es quedar embarazada a los 15 años?

En esta etapa de fertilidad temprana, una mujer tiene aproximadamente un 25% de posibilidades de quedarse embarazada durante el primer mes de intentarlo, detalla el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .