En esta imagen se aprecia a la madre revelando que sin querer dio agua con vodka a sus hijos. (Foto: @trishnicole92091 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando que sin querer dio agua con vodka a sus hijos. (Foto: @trishnicole92091 / TikTok)

Thish Nicole, de Estados Unidos, es una mujer que ha dado que hablar en las por calificarse a sí misma como una “mala madre”. Ello a raíz de descubrir que sin querer dio agua con vodka a sus hijos.

Un incidente inesperado

Según contó la propia progenitora en un video que publicó en (), ella tiene una jarra grande en su casa, que la llena con agua y hielo todos los días para que todos los miembros de su familia puedan beber.

Resulta que un día Trish Nicole se percató que el agua que les daba a sus hijos tenía un sabor dulce, pero no sabía cuál era el motivo. Más adelante, ella optó por lavar dicho recipiente y luego lo volvió a llenar. Ahí se dio cuenta que todavía estaba ese ‘extraño’ sabor.

@trishnicole92091 Whoopsies😬 #badmomsoftiktok ♬ original sound - TrishNicole

“Incluso mis hijos decían: ‘Mamá, esta agua sabe deliciosa. ¿Qué contiene?’. ¡Diablos si lo sé!”, manifestó la madre en el clip. Como realmente quería saber qué ocurría, revisó su congelador y es ahí donde descubrió lo que pasaba.

“Mi vodka. Mi vodka batido se había estado goteando desde la parte superior hacia mi bandeja de hielo”, sostuvo Trish Nicole. Ello significa que el hielo que colocaba en la jarra tenía pequeñas cantidades de vodka. “¡Soy una mala madre!”, agregó después.

Miles de usuarios de TikTok rápidamente señalaron que la experiencia que le tocó vivir a la progenitora “es muy divertida”. Incluso bromearon al decir que querían visitar su casa para probar el agua, según informó . Además, le indicaron que no es una mala madre, ya que consideran que es un error que pudo cometer cualquiera.

¿Qué es el consumo de alcohol para niños?

De acuerdo al sitio web , beber alcohol es peligroso para los niños y los adolescentes, y a veces también lo es para los adultos. El alcohol es una droga y es la droga de la que más abusan los adolescentes. Muchos niños toman su primer trago de muy pequeños, 10 u 11 años, o incluso menos.

¿Cuáles son las consecuencias del consumo de alcohol?

Con el tiempo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (, por sus siglas en inglés) señalan que el consumo excesivo de alcohol puede causar enfermedades crónicas y otros serios problemas como los siguientes: Alta presión arterial, enfermedad cardiaca, accidentes cerebrovasculares, enfermedad del hígado y problemas digestivos. Cáncer de mama, boca, garganta, laringe, esófago, hígado, colon y recto.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .