Esta es una imagen referencial de una mujer sorprendida luego de ver algo en una laptop. (Foto: Andrea Piacquadio / Pexels)
Esta es una imagen referencial de una mujer sorprendida luego de ver algo en una laptop. (Foto: Andrea Piacquadio / Pexels)

María, una mujer aparentemente de Estados Unidos, generó impacto en las redes sociales al revelar en que canceló su boda luego de encontrar una carpeta inesperada en la computadora de su novio. ¿Qué había ahí? Descúbrelo en esta nota.

La mujer de esta historia compartió un video en TikTok () para revelar lo que pasó. Según sus palabras, su descubrimiento se produjo faltando tres meses para que contrajera matrimonio, cuando las invitaciones para la boda ya habían sido enviadas.

En aquel entonces, ella vio que en la computadora de su pareja había una carpeta que tenía fotos de sus hermanas y de las compañeras de trabajo del propio hombre. Ello llamó fuertemente su atención, pues no esperaba encontrar algo similar.

@lifebymaria everything done in the dark comes to light #breakup #breakuptiktok #healing #healingtiktok #exfiancé #brokenengagement #relationships #fyp ♬ to that one person - <3

En los comentarios de su publicación, María brindó más detalles al respecto. “Me estaba ayudando a solicitar un trabajo porque mi computadora no funcionaba. Él descargó mi currículum en la computadora de su trabajo y fue a su carpeta de archivos para ver dónde se descargó el archivo”, contó.

“Cuando hizo clic en el archivo de la carpeta, vi fotos de mis hermanas y de otras personas. Dijo que miraba las fotos durante el trabajo y se las imaginaba desnudas porque estaba ‘aburrido’ y le emocionaba hacerlo durante el trabajo”, agregó después. Es por esa razón que ella optó por cancelar su boda. A raíz de su explicación, varios usuarios de TikTok le recalcaron que felizmente pudo conocer cómo era realmente la pareja que tenía antes de dar el “sí” en el altar.

¿Qué es la carpeta de Windows?

De acuerdo a , la carpeta de Windows es un directorio específico asignado por el sistema operativo, donde un usuario almacena de forma independiente sus archivos personales. En la actualidad la carpeta de usuario tiene en su interior varias carpetas entre las que podemos encontrar: “documentos”, “música”, “videos” y “descargas”.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .