Una proposición de matrimonio en Disney World se vio frustrada debido a la intervención del personal de seguridad del parque temático. | Crédito: @_disney._stuff_ / TikTok
Una proposición de matrimonio en Disney World se vio frustrada debido a la intervención del personal de seguridad del parque temático. | Crédito: @_disney._stuff_ / TikTok

Las pedidas de mano en sitios concurridos están lejos de ser una idea original, pero hincarse sobre una rodilla en un lugar lleno de gente no está exento de riesgos que van desde la humillación pública si tu pareja te dice que no hasta ser escoltado por personal de seguridad, tal y como quedó evidenciado en un grabado en .

Y es que pedirle a alguien que se case contigo en el ‘Lugar Más Mágico de la Tierra’ parece una buena idea en teoría, pero para un infortunado visitante del famoso parque temático de Estados Unidos su intención de hacer la gran pregunta se vio frustrada antes de siquiera hacerla al ser invitado a salir del recinto, detalla .

Si bien se desconoce la razón por la que el protagonista del incómodo momento fue impedido de llevar a cabo su propuesta en Disney World, algunos internautas especularon que pudo haberse debido a que los globos que sostenía no cumplían con los estatutos de seguridad del parque, pero se sabe que anteriormente ya se han realizado pedidas de mano exitosas.

Aunque quizás nunca conozcamos el pronunciamiento oficial sobre el motivo por el que el visitante no pudo llevar a cabo su declaración de amor en las instalaciones, o si realmente pudo hacerlo como quiso de una forma y en un sitio no tan público, Walt Disney World sigue siendo el escenario de notables sucesos que alborotan las redes sociales.

Recientemente, un mostró cómo una pareja de Estados Unidos separó para ellos y sus acompañantes el de Walt Disney World Resort, un sitio que rara vez se ve vacío ya que suele ser uno de los puntos más concurridos por los visitantes y nos permite hacernos una idea de lo mágico que puede ser este lugar (por el precio correcto).

Visitante de Walt Disney World es escoltado fuera del parque al intentar pedirle matrimonio a su pareja

@_disney._stuff_ Cast Member stopped guest from proposing. Vid cred GlennCochran #disney #disneyland #castmember #disneyparks #magickingdom #mickeymouse #disneyworld ♬ original sound - Disney Stuff!

¿Cómo hago para ir a Disney World?

Disney World se encuentra ubicado en el estado de Florida, oficialmente está en Lake Buena Vista y Bay Lake. Si quieres ir a visitarlo tienes que buscar tus vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, ubicado a menos de 30 minutos del resort, señala el sitio web .

¿Cuánto cuesta el pasaje a Disney World?

De acuerdo al sitio web , si quieres saber cuánto cuesta el pasaje a Disney World debes calcular alrededor de 2500 dolares por persona incluyendo pasaje aéreo, hospedaje, entrada a 5 parques y hotel.

¿Cuál es mejor Walt Disney World o Disneyland?

Ante la pregunta sobre cuál es mejor: Walt Disney World Resort o Disneyland, el sitio web señala que Disney World es mucho más grande y tiene dos parques adicionales, por lo que uno puede encontrar muchas más atracciones que visitar. Además, Disney World es mucho más concurrido que Disneyland por lo que la mayoría de las nuevas atracciones se edifican en Disney World.

¿Cuántos hoteles hay dentro de Disney?

Actualmente Disney Resorts Collection tiene más de 25 hoteles resort Disney para elegir, desde hospedajes económicos hasta lujosos hoteles de lujo, incluyendo: Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort. Boulder Ridge Villas at Disney’s Wilderness Lodge, detalla el sitio web .