El suceso tuvo lugar en el aeropuerto de Londres, con vuelo programado hacia Chipre. (Foto: @hannahmace0/composición)
El suceso tuvo lugar en el aeropuerto de Londres, con vuelo programado hacia Chipre. (Foto: @hannahmace0/composición)

Un piloto de avión del perdió toda calma y, para asombro de los usuarios de como , se mostró gritando a sus pasajeros porque estos le reclamaban por demoras para el despegue del vuelo, lo cual se hizo impactando a más de uno.

Una reacción inesperada

El metraje tuvo lugar en un vuelo de WizzAir en el aeropuerto Gatwick de Londres el pasado 25 de mayo, el cual estaba programada para ir hacia Lamaca, Chipre, pero sufrió un severo retraso de 7 horas, hecho que exasperó al piloto e impaciente a los pasajeros, por lo que no tuvo mejor idea que comenzar a gritar.

El momento fue compartido en YouTube por la usuaria Hanne Yam, quien presentó la cinta con la siguiente descripción: “Este es el momento en que un piloto de WizzAir despotrica ‘¡No necesito esto!’ sobre un avión tannoy mientras pierde la calma durante un retraso de siete horas. Los pasajeros exhaustos quedaron incrédulos después de que el piloto hablara desde la cabina en un vuelo retrasado a Chipre en el aeropuerto de Gatwick.

Pasajeros impactados

De hecho, quien compartió esta experiencia, originalmente, fue la usuaria de TikTok @hannahmace0 el pasado 25 de mayo, quien describe que el retraso fue, efectivamente, de 7 horas, por lo que estaban varados en el aeropuerto cuando, de pronto, se escucha el tono amenazador del piloto quien explica la situación, insistiendo en que lo ocurrido no es culpa suya.

De inmediato, la tiktoker muestra la reacción de las personas a bordo del avión, donde unos están, visiblemente, sorprendidos, mientras que otros tienen expresión de molestia ante el tono agresivo de la cabeza de la aeronave.

Defienden a piloto

La cinta no tardó mucho para convertirse en viral y, hasta el momento, viene acumulando más de 2.3 millones de reproducciones, concitando opiniones muy diversas en la caja de comentarios.

@hannahmace0 Ryan air would never 😔 #wizzair #karen #travel #airports #fyp #bags #fly #gatwickairport ♬ original sound - Hannah Mace

“Para ser justos, estoy de su lado. Probablemente, esté extremadamente estresado y la tripulación exhausta”, WizzAir es la peor aerolínea en la que he estado”, “puedes escuchar el dolor en su voz. Quería ponerse en marcha tanto como todos los demás, debe ser difícil tener a todos molestos”, “más de 3 horas de retraso, puedes reclamar una compensación”, “honestamente, no lo culpo, el público está absolutamente salvaje desde el cierre”, “completamente de acuerdo con este piloto, puesto en una posición fuera de su control, pero esperaba manejarlo, lo cual no puede, pero aún trata de hacer lo mejor que puede”.