La mujer fue duramente criticada por quitarse los zapatos y usar una almohada en el avión. (Foto: Composición)
La mujer fue duramente criticada por quitarse los zapatos y usar una almohada en el avión. (Foto: Composición)

Una usuaria de se convirtió en de estapor una razón muy particular ¿Qué sucedió? La mujer de los es captada haciendo hasta lo imposible para estar lo más cómoda posible durante un vuelo de avión, el cual ha generado una serie de comentarios de los usuarios.

Nuestra protagonista se llama Wendy, a quien observamos quitarse los zapatos, las medias, mientras apoyaba los pies sobre un cabestrillo envuelto alrededor de la mesa de la bandeja para mantenerlo en su lugar.

Asimismo, la vemos balancear sus pies hacia adelante como hacia atrás, luego agarra una almohada inflable de viaje con espacios para el rostro y los brazos la cual colocó sobre la mesa de la bandeja. Ahí introdujo los brazos por un agujero del medio, apoyó la cara en el de arriba; todo esto para tener una plácida siesta.

@wendygonewild Come prepared when you travel on long flights. Makes a difference! #LinkBudsNeverOff #OREOBdayStack #WendyKarina075 #foryoupage❤️❤️ #flights #plane ♬ Level Up - Ciara

“Siempre ven preparado para descansar en un vuelo de avión de cuatro horas o más” y “venga preparado cuando viaje en vuelos largos ¡Hace la diferencia!”, rezan las leyendas del video en TikTok.

La cinta fue compartida el pasado 9 de marzo y, hasta el momento, ha acumulado más de 4.4 millones de reproducciones en la mencionada red social y, a pesar que muchos usuarios destacaron su iniciativa, otros quedaron horrorizados por quitarse los zapatos en el avión.

“Debería ser un crimen de guerra quitarse los zapatos en el transporte público”, “no, Karen, ponte los zapatos. Esa no es tu casa”, “ponte unas medias y respeta a los demás viajeros”, “puedo oler el queso a través del teléfono. Estoy moviendo asiento si tengo que sentarme junto a eso”.

@wendygonewild Reply to @user3172094133916 ♬ Happy Laughing - Sound Effect

Una aeromoza se topó con la publicación y añadió: “trabajé en un vuelo en el que alguien rompió la mesa de la bandeja con ese accesorio de almohada que está usando”.

Sin embargo, quienes la apoyan en todo su accionar comentan: “Excelente para personas que sufren hinchazón de pies y piernas”, “¡Me encanta esto! Siempre me inclino hacia adelante y duermo contra el asiento. Esto es mucho mejor”.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web  para poder disfrutar de vídeos, detalla .