La familia es muy popular en TikTok, pues recolectan cientos de millones de reproducciones. (Foto: @thelasfam/composición)
La familia es muy popular en TikTok, pues recolectan cientos de millones de reproducciones. (Foto: @thelasfam/composición)

En los , una pareja de esposos se hicieron en por mostrar un ingenioso, pero polémico truco para que su hijo pueda volar subido en un globo. El video no tardó mucho para romperla en esta con millones de reproducciones y no estuvo exento de controversia entre los usuarios.

Haciendo viral su vida familiar

El video fue compartido por el usuario Simcha Arielle Liam (@thelasfam) quien suele compartir contenido de su día a día como padre, de las locuras que hace con su familia, las cuales van desde la comida que preparan o comen, hasta las atenciones que les da a sus pequeños.

Casi todos sus videos cuentan con millones de visitas de los usuarios de esta red social, pero uno que destaca por encima de todos, el cual tiene hasta el momento más de 106.2 millones de reproducciones, una perfecta ilusión para la cual utilizaron un globo.

@thelasfam Behind the scenes 🎈 #flying #VenmoSpringBreak #balloon #foryou #foryoupage #viral #fyp ♬ Wing$ - Macklemore & Ryan Lewis & Macklemore & Ryan Lewis

El truco del bebé y el globo

¿Qué sucedió? Amarraron un globo a la espalda del pequeño; uno de los amigos de la pareja coge al bebé y lo desciende, mientras que, subido en una escalera, otra persona golpea el objeto para generar mayor efecto. Desde la puerta de entrada, los padres siguen la escena con su celular; la emoción es más que natural.

“Detrás de escenas”, se lee en la descripción del video, el cual acumula miles de comentarios de usuarios encantados: “es muy buen truco para realizar una gran toma”, “el bebé está en peligro”, “gracias por el tip”.

Un par de días después, el usuario publica un video donde se ve la edición de la aventura del menor, sobre todo tras el pedido de un fan: “el resultado, por favor”, el mismo que obtuvo más de 5 millones de vistas y, nuevamente, con miles de usuarios fascinados.

@thelasfam Reply to @joemama03_ results! #balloon #safe #DeserveADrPepperDuet #foryou #foryoupage #viral #fyp ♬ Wing$ - Macklemore & Ryan Lewis & Macklemore & Ryan Lewis

¿Cuántos globos se necesitan para hacer flotar a un bebé?

Para un bebé, se necesitarían menos de 4000 globos y de esa cantidad, solo requerías cuatro para darle el mismo impulso. Un globo de 30 metros (alrededor de 100 pies) de diámetro desplaza 14.137.000 litros, por lo que puede levantar 14.000 kilogramos (alrededor de 31.000 libras), esto es aproximadamente del tamaño de un dirigible grande, explica el sitio web .