El pedido fue hecho el 2 de febrero de 2021, pero llegó a su destinario a finales de mayo de 2022. (Foto: @that.one.teacher.lady/composición)
El pedido fue hecho el 2 de febrero de 2021, pero llegó a su destinario a finales de mayo de 2022. (Foto: @that.one.teacher.lady/composición)

En los , se hizo de el testimonio de una mujer quien ha elevado su reclamo luego de pedir comida para animales, pero esta no solo llegó destrozada a su domicilio, sino que lo hizo un año después, lo que ha impresionado a millones de usuarios de esta .

Un descubrimiento inesperado

Nuestra protagonista se llama Jordan Boggess, quien en un metraje compartido el pasado 26 de mayo nos muestra la caja en un pésimo estado, pero también la fecha en la cual fue enviada, es decir, el 2 de febrero de 2021.

El video la escuchamos decir: Chewy (empresa que vende alimentos para animales), tenemos que hablar”, seguidamente, ella explica a su audiencia que descubrió la caja en la puerta de su casa, la misma que estaba semidestruida. “Ahora es 2022, casi junio ¿por qué acabamos de recibir esto? ¿Dónde has estado? ¿Qué aventuras has pasado, caja?”

@that.one.teacher.lady @Chewy what is even happening right now? #chewy #fail #dogfood #fifteenmonthslater ♬ original sound - Jordan Boggess

Usuarios piden denuncia

Hasta el momento, el video viene acumulando poco más de 549.2 mil reproducciones, donde muchos usuarios aseguraron que la culpa no es de la empresa productora de alimentos para mascotas: “Eso no es culpa de Chewy. Es culpa de los transportistas”, “puedo decir con certeza que esto, probablemente, fue culpa de tu ex. Tienen que dejar de usarlos ya”.

Ante esto, Jordan cree que esto podría ser cierto: “En realidad, esto puede ser culpa del envío de Fed Ex, por lo que otros la instaron a tomar acciones contra esta multinacional de envíos: “Eso es en FedEx, denuncia a Chewy por FedEx, necesitan dejar de contratarlos”, “es porque usan FedEx, la peor empresa de transportes de la historia. Realmente, desearía que cambiaran”, “he trabajado para FedEx y, para ser honesto, he visto cajas 10 veces peores, probablemente, se perdió en control de calidad porque la caja es frágil y se rompió”.

¿Qué contenía la caja?

Jordan hizo un video de actualización para responder las peticiones de los usuarios de TikTok quienes pedían saber qué había en el interior de la caja, la cual contenía comida para perros aún en buen estado, pero algunos sugieren que lo mejor es no dársela a sus mascotas: “Es una pena y sé que es estable en el estante, pero ha estado fuera a diferentes temperaturas y las bacterias pueden haber crecido”, dijo un comentario.

@that.one.teacher.lady Reply to @urcoolbandteacher @chewy did this box get thrown into a volcano for 16 months? Shipping date is Feb 2021. #chewy #fedexfail #shippingfail #dogfood #unboxing ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey