Mujer es criticada por estar casada con hombre más bajo que ella, pero asegura ser muy feliz: "no les importa". (Foto: @jesi_cat_)
Mujer es criticada por estar casada con hombre más bajo que ella, pero asegura ser muy feliz: "no les importa". (Foto: @jesi_cat_)

Jesika es una mujer de Arizona, , que mide casi 20 centímetros más que Hunter, su esposo. Mientras que ella marca 1 metro con 73 cm de estatura, su pareja alcanza el metro con 55 cm. Pese a la diferencia de alturas y las burlas que generan en redes sociales, ella asegura estar muy enamorada de su cónyuge.

MIRA TAMBIÉN |

“He tenido amigos y otras personas que me preguntan por qué estoy con alguien mucho más bajo que yo”, dijo Jesika al medio NeedToKnow, según consigna . “Hemos recibido comentarios preguntando si es mi hijo o ‘si necesito un hombre de verdad’”.

Para la mujer, la estatura no es un ningún problema. “No es su relación y no les concierne”, dijo, sobre los comentarios provenientes de hombres que aseguran que “serían una mejor pareja” para ella. “Estamos felices y eso es todo lo que importa”, agregó.

Foto: @jesi_cat_
Foto: @jesi_cat_

Por lo general, los comentarios van dirigidos a Hunter, que trabaja como entrenador personal; sin embargo, a veces estos van demasiado lejos.

“Si haces bromas sobre el peso de alguien, es terrible, y por supuesto que lo es”, declaró Hunter. “Pero todos sienten que está bien burlarse de la altura, como si no fuera gran cosa”.

“He vivido así toda mi vida”, añadió.

Causan furor en TikTok

La pareja se casó en febrero de 2022 y, mediante su cuenta de Tiktok, suelen compartir detalles de su relación con sus más de 58 mil seguidores.

“Descubrimos accidentalmente en TikTok que a la gente le encanta ver a otras parejas con nuestro tipo de diferencia de altura”, dijo Jesika. “Muchos hombres y mujeres dijeron que están en una situación similar y estaban muy felices de ver nuestras publicaciones”.

Gracias a la gran cantidad de videos en donde se les puede ver expresándose su amor, o haciéndose bromas, se han hecho de cierta popularidad entre los internautas, quienes no dudan en felicitar a la pareja por dejar de lado tanto las críticas como las burlas.

@jesi_cat_ Reply to @jeremiahdel28 here you go! #heightdifference #dating #married #shortkings #tallgirl #FindYourEdge ♬ original sound - Jesika & Hunter

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .