La mujer temía la reacción de la madre del osito. (Foto: @remi_lynn8/AFP/composición)
La mujer temía la reacción de la madre del osito. (Foto: @remi_lynn8/AFP/composición)

En los , hizo a una madre que salvó a su hijo de un gran peligro cuando el bebé, emocionado, vio a un oso negro y fue tras suyo pues este se encontraba rondando el patio de su casa. Las imágenes impactaron a millones de usuarios de esta .

“¡Eso es un oso!”

El suceso tuvo lugar en Redmond, Washington, donde las cámaras de seguridad del hogar captaron el aterrador momento que viene sumando más de 3.2 millones de reproducciones en esta plataforma virtual.

¿Qué sucedió? La cinta nos muestra un pequeño oso negro que corre a lo largo de la pared de cemento en la parte trasera de la vivienda. El infante se encontraba en esta zona sin la compañía de un adulto. Ve al animal corriendo, la pequeña se emociona y va detrás de este, ignorando el peligro en el que se está metiendo.

@remi_lynn8 Well I was not expecting that! Everyone (bear included was fine) I’m just glad mama bear wasn’t there 😅#blackbear #fearless #crazychild ♬ original sound - Remi

De pronto, la madre de Juniper nota lo que está ocurriendo y sin pensarlo acelera la marcha para coger a su hija: “¡Eso es un oso!” se le escucha decir a la pequeña sumamente emocionada.

De inmediato, los usuarios no dejaron de opinar en la caja de comentarios: “La inocencia en todo su esplendor”, “dos inocentes queriendo jugar”, “la niña bien contenta con su nueva mascota y su mamá como que no le gustó la idea porque ella no se llevó la mascota”, “esta chica rescatará pitbulls algún día”, “los niños emocionados por un oso real en su patio trasero y corren detrás de ellos”.

La preocupación de la madre

Cuando el video se hizo viral, FOX 13 se comunicó con Samantha Martin, la mamá de la bebé, donde confesó las sensaciones que experimentó en esos breves momentos: “Entré en pánico. Era solo un pequeño osito, pero mi mayor preocupación no era, necesariamente, el osito, sino que no sabía dónde estaba la madre y no sabía cómo se sentiría si dos humanos corrieran hacia su bebé”.

@remi_lynn8

I can’t believe this ended up on the news! Life is so weird 😂

♬ original sound - Remi

Asimismo, la mujer acotó que el oso pequeño escapó de su madriguera para comer semillas que se encuentran en un comedero de pájaros colocado en su casa: “Me encantan los pájaros, pero tampoco quiero que los osos entren continuamente en el patio, así que no voy a volver a poner las semillas para pájaro”.

¿Qué hacer si te encuentras con un oso?

Este tipo de hechos no son muy raros en los Estados Unidos, por eso, las autoridades del Servicio de Parques Nacionales, de acuerdo a lo informado por USA Today, recomiendan que, si se encuentran con un oso, lo que debe hacer es quedarse quietos, mantenerse firmes, agitar lentamente los brazos para que el animal lo identifique como humano.

¿Qué debes hacer si te encuentras con un oso negro?

Ponte de pie y enfréntate al oso directamente. Nunca huyas ni te acerques a él. Hazte ver lo más grande posible abriendo los brazos o, mejor aún, con un abrigo. Haga tanto ruido como sea posible gritando, golpeando ollas y sartenes o usando otros dispositivos para hacer ruido, precisa el sitio web .