En esta imagen se aprecia el truco que aplica una madre para hacer eructar a su bebé. (Foto: @mrsstringy / TikTok)
En esta imagen se aprecia el truco que aplica una madre para hacer eructar a su bebé. (Foto: @mrsstringy / TikTok)

Meredith Reyes es una madre, aparentemente de Estados Unidos, que ha impactado en las redes sociales. Y es que usó su cuenta de () para dar a conocer el método que aplica para hacer eructar a su bebé.

En el video que compartió en la mencionada plataforma se le puede apreciar a la mujer sosteniendo a su pequeña sobre su pierna y presionando su espalda con una mano para asegurarse de que ella tenga una postura erguida.

Su otra mano la colocó debajo de la barbilla de la menor con el fin de sostener su cabeza y abrir las vías respiratorias. Ella mantuvo esa posición durante unos segundos, hasta que su hija dejó escapar un enorme eructo, causándole alegría a su progenitora.

@mrsstringy Goodbye back pats. This works every time & makes her burp like a full-grown man. #momsoftiktok #babiesoftiktok #babyhack ♬ original sound - Meredith Reyes

“Adiós, palmaditas en la espalda. Esto funciona siempre y la hace eructar como un hombre adulto”, puso Meredith Reyes en la descripción de su publicación. Pero eso no es todo. Cabe recalcar que en el propio clip también informó algo importante.

Resulta que el método lo aprendió en TikTok. Ella sostuvo que “es una de las mejores cosas” que vio en la red social. Miles de usuarios no tardaron en agradecerle por compartir esa información. ¡No te quedes sin ver su video!

¿Cuántas veces tiene que eructar un bebé?

A diferencia de lo que piensa mucha gente, el bebé tiene que eructar a la mitad de la comida y también cuando termine. Hay mucha gente que solamente lo hace una vez ha terminado de comer, pero lo correcto es hacer una pausa a media comida para eructar y otra cuando ya haya acabado, detalla el portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .