Descubrieron la tarjeta de amor cuando la familia se antojó de comer el helado. (Foto: Composición)
Descubrieron la tarjeta de amor cuando la familia se antojó de comer el helado. (Foto: Composición)

Una joven de impactó a todos en por revelar que le habían hecho una declaración de amor en una tarjeta introducida en un pote de helado que le regalaron hace un mes. De inmediato, se convirtió en de esta .

Una declaración fallida

La usuaria identificada como Arual fue la responsable de publicar el video y aseguró que esto tuvo lugar el pasado 14 de febrero (Día de San Valentín), cuando un muchacho le obsequió un bote de helado a modo de regalo por esta especial fecha a su hermana.

Ella lo recibió, pero no lo comió, de hecho, lo guardó en su refrigeradora y no fue hasta hace unos días cuando su familia se antojó de un bocado descubriendo el mensaje donde el joven le pide que sea su novia.

@arualcb Comiendonos el regalo de mi hermana del quedante al que rechazó #elcasialgo #elonichan #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Las Nieves de Enero - Chalino Sánchez

Dejado en la ‘friendzone’

La locución de la cinta dice lo siguiente con bastante humor: “Acá la triste historia de cómo se le declararon a mi hermana y abrió el regalo del 14 de febrero hasta ahorita”, mientras que la descripción del mismo expresa: “Comiéndonos el regalo de mi hermana del quedante al que rechazó”, el metraje muestra a la joven riendo pues nunca se enteró de esta declaración.

El video fue publicado el pasado 21 de marzo y acumuló más de 6.3 millones de reproducciones. Pero, en un video de actualización, la usuaria muestra el mensaje de la tarjeta, el cual dice: “¿Quieres ser mi novia?”, sin embargo, ya sabemos que la muchacha lo rechazó.

TikTok muere de risa

Los usuarios, en la caja de comentarios, dejaron su amor ante este caso, la gran mayoría tomándolo con humor: “Y luego nos preguntamos por qué seguimos solteras”, “cuenta la leyenda que el pretendiente aún sigue esperando la respuesta”, “y el pretendiente ¿segura que no traes antojo de nieve?”, “fui al refri a ver si el mío también tenía una declaración de amor, pero eran solo frijoles congelados”.

@arualcb Parte 2 #siguemeytesigo #elonichan #elcasialgo #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Mi Pan Su Su Sum - tiktokers Latin