Podemos ver la reacción de un hombre al ver que su nombre está tatuado en el trasero de su novia. (Foto: @audi_elise / TikTok)
Podemos ver la reacción de un hombre al ver que su nombre está tatuado en el trasero de su novia. (Foto: @audi_elise / TikTok)

Una mujer, aparentemente de Estados Unidos, optó por demostrarle a su futuro esposo lo mucho que lo ama. ¿Cómo? Tatuándose su nombre en el trasero. La reacción del novio al ver lo que había hecho su pareja es tema de conversación en varias .

La chica de esta historia se encargó de difundir el video del momento en que le enseña el tatuaje al hombre de su vida. Lo publicó en su cuenta de TikTok (). Para ser exactos, el 6 de marzo del presente año.

Al inicio de la grabación se aprecia brevemente cómo le tatuaban “Andy” (el nombre de su prometido) junto a un corazón en su trasero. Cuando la artista acabó el trabajo, la mujer fue a enseñarle a su pareja lo que se había hecho.

@audi_elise SURPRISE #fyp #OREOBdayStack #OutlanderChallenge #tattoo #surprise ♬ emo girl - Machine Gun Kelly & WILLOW

“¿Hablas en serio?”, expresó el hombre apenas vio el tatuaje. En ese instante, estaba realmente sorprendido. No podía creer que su novia había sido capaz de hacer algo así. “Dios mío. Eres salvaje”, agregó después.

Inmediatamente la mujer le dejó en claro que lo hizo porque lo ama. Como el hombre se encontraba sentado en un mueble en estado de shock, le consultó: “¿Te gusta?”. Al escuchar esa pregunta, él respondió: “Sí, es genial. Estaba sorprendido”. De acuerdo a , muchas personas consideraron que la joven perdió la oportunidad de tatuarse el nombre de su pareja en la parte inferior de su pie, emulando lo que se vio en Toy Story.

¿Cómo se realiza un tatuaje en la piel?

Un tatuaje está marcado en la piel y no de manera superficial, señala el diario de Ecuador. La aguja traspasa la primera capa de la piel (epidermis) y deposita la tinta en la segunda capa (dermis). Esta es la primera razón para que estos dibujos sean permanente y no se borren con el tiempo, la profundidad en la que se inyecta la tinta.

¿Cuántas capas de piel se penetran para un tatuaje?

Según , para que el tatuaje sea permanente, la aguja debe traspasar la epidermis, la primera capa de la piel, para depositar la tinta en la segunda, llamada dermis, donde los vasos capilares que allí se encuentran la absorberán.

¿Dónde duele más tatuarse?

Generalmente, las zonas que más duelen tatuarse son el torso, los empeines, la corva de la rodilla y la cara interior del codo, detalla . Aun así, nos insiste mucho en que depende de la persona son más o menos soportables.

¿Cómo se hace un tatuaje uno mismo?

De acuerdo al diario , vas a necesitar guantes de látex esterilizados, agujas para tatuar una sola vez, depósitos para la tinta, tinta para tatuar, toallas de papel y vaselina para quitar la tinta de la superficie de la piel. Cuando todo esté listo, limpia el área con alcohol isopropílico (90 por ciento).

¿Qué enfermedades pueden causar los tatuajes?

Si el equipo que se utiliza para crear tu tatuaje está contaminado con sangre infectada, puedes contraer varias enfermedades de transmisión sanguínea, incluidas las infecciones por Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, la hepatitis B y la hepatitis C, detalla la .

¿Qué quiere decir la palabra tatuaje?

De acuerdo a su , la palabra tatuaje proviene del francés tatouage. Tatouage viene del verbo tatouer (tatuar) tomado del inglés tattoo. El capitán inglés Cook tomó la palabra tattow (posteriormente cambiado a tattoo) del polinesio tátau, que significa remarcar.

¿Cómo se realiza un tatuaje en la piel?

Un tatuaje está marcado en la piel y no de manera superficial, señala el diario  de Ecuador. La aguja traspasa la primera capa de la piel (epidermis) y deposita la tinta en la segunda capa (dermis). Esta es la primera razón para que estos dibujos sean permanente y no se borren con el tiempo, la profundidad en la que se inyecta la tinta.