En esta imagen se aprecia a la joven que pidió que le tatuaran telas de araña y no quedó contenta con el resultado. (Foto: @ashleeyking / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que pidió que le tatuaran telas de araña y no quedó contenta con el resultado. (Foto: @ashleeyking / TikTok)

La protagonista de la historia en esta nota se llama Ashley King, una joven que se cree que vive en . Ella contó en un video de que pidió que le tatuaran telas de araña y quedó decepcionada al ver el resultado.

La grabación fue compartida por la propia chica en su cuenta personal () de la mencionada red social. Al inicio, ella mostró una imagen de una mujer que tenía tatuado una telaraña sobre cada clavícula.

A Ashley le gustó cómo se veían los dibujos, pero no deseaba tener exactamente los mismos tatuajes. “Quería esto, pero invertido”, subrayó en su publicación realizada el 5 de agosto de 2021. Luego de ello, dio a conocer el trabajo que le hicieron.

@ashleeyking it’s been a while since this happened and i hate it sm but that’s what i get for not researching my artist #tattoofail #tattoos #fyp #lgbtq #foryou ♬ original sound - Kneely_Knight

Claramente las telas de araña que ahora están grabadas en su piel no poseen el mismo nivel de detalle que el ejemplo mostrado, razón por la cual Ashley se decepcionó. “Ha pasado un tiempo desde que sucedió esto y lo odio, pero eso es lo que obtengo por no investigar a mi artista”, indicó en la descripción de su video viral.

¿QUÉ LE RECOMENDARON VARIOS USUARIOS?

Muchos internautas, al ver el clip, quedaron impactados con los tatuajes que ahora tiene la joven de esta historia. Debido a que ella dejó en claro que no le agradan los dibujos, varios usuarios le recomendaron que se los cubra con flores.