En esta imagen se aprecia a la joven llorando porque fue sola a unos bares y no la pasó bien. (Foto: @angelicaexplainsitall / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven llorando porque fue sola a unos bares y no la pasó bien. (Foto: @angelicaexplainsitall / TikTok)

Actualmente, muchas personas usan aplicaciones de citas para poder interactuar con otras, pero también hay quienes se niegan a utilizarlas. Precisamente, Angelica Peck, de Filadelfia (Estados Unidos), es una de ellas. La joven reveló en que, con el fin de conocer gente a la antigua, fue sola a unos bares, pero no la pasó bien y acabó llorando.

De acuerdo a un video que publicó la chica en su cuenta personal de la mencionada red social (), ella no planea usar, en todo el 2022, ninguna aplicación de citas. Dicha decisión tomó por sorpresa a sus seguidores.

Sin embargo, la joven también dejó en claro que aún quiere conocer personas, por lo que un viernes por la noche se animó a salir sola. Ya en la calle, ella admitió que se sintió un poco nerviosa al pasar frente a una cervecería al aire libre “llena de gente con sus amigos”.

@angelicaexplainsitall Solo Night Out | Episode 1 (pilot) 🙂 “that was really hard” #solonightout #philly ♬ original sound - Angelica

Más adelante, Angelica llegó a un bar de jazz. Como estaba repleto, optó por retirarse. “Está bien, eso no salió bien y fue un poco vergonzoso. Voy a ver si puedo encontrar otro lugar a donde ir”, manifestó en aquel entonces, según el video que compartió en TikTok.

NADA SALIÓ COMO LO PLANEÓ

Eventualmente, la joven encontró un bar donde pudo tomar asiento y disfrutar una bebida, pero como estaba sola, nada salía como lo había planeado. “No sé lo que pensé, realmente pensé que iba a conocer gente. El bar de jazz estaba demasiado lleno, ni siquiera había un lugar para sentarse”, aseguró entre lágrimas cuando ya estaba en su casa. “Voy a ir de nuevo y seguiré intentándolo, pero eso fue muy difícil”, recalcó después en el clip que dio la vuelta al mundo rápidamente.