Dylan ha cautivado a todos por gran habilidad para el baile, pese a su corta edad. (Foto; Composición)
Dylan ha cautivado a todos por gran habilidad para el baile, pese a su corta edad. (Foto; Composición)

Dos tiernos abuelitos de se han convertido en de tras ser captados haciendo pasos de baile al ritmo del tema de moda en el país europeo, “SloMo” de la cubana Chanel Terrero. Los usuarios de esta cayeron rendidos ante las destrezas de estos adultos mayores y su nieto.

Abuelitos engrían a su nieto

El video muestra a los ancianos bailando al lado de su nieto y hoy sabemos que se llaman Juan, Mari y Dylan (el niño), quienes han demostrado no tener ningún tipo de vergüenza ante la cámara al momento de realizar la coreografía.

Ambos bailan tan solo un pequeño extracto de “SloMo”, donde también destaca la habilidad del pequeño para el baile, la cual no se queda atrás con las ganas que ponen sus abuelitos, sobre todo porque, a su manera, intentan seguirle el ritmo al niño.

Abuelitos y nieto se hacen viral en TikTok con coreografía

@losflowavis Feliz jueves y muchos besos de Juan, Mari y @soy.eldylan 😃❤#soyeldylan #eldylantieneflow #losyayostienenflow #eljuantieneflow #lamaritieneflow @chanelterrero ♬ SloMo - Chanel

Y es que el video fue compartido por la cuenta en TikTok creada por este impresionante trío, de hecho, esta se puede encontrar con el nombre de Juan, Mari y Dylan. Donde responden a todos los usuarios que les comentan.

Usuarios de TikTok encantados con el talento de Dylan

De hecho, el video del baile de “SloMo”, de momento, ha sumado poco más de 381.1 mil reproducciones, con cientos de usuarios enamorados de este trío que desborda talento y ternura.

“Este niño es maravilloso, es un niño pequeño y ya baila así. Adoro”, “lo que hacen los abuelos por amor”, “¿Cómo se puede profesional tan pequeño?”, “cómo bailan la Mari y Juan y tú también”, “pero cómo baila, debería ir a clases para potenciarlo”, “apuntad a ese niño a clases de baile que de mayor puede ser un gran bailarín. Cómo lo disfruta”, “¿podemos llevarle a él a Eurovisión?”, “me encantan esos abuelos que hacen lo que sea por ver felices a sus nietos”.