En esta imagen se aprecia a la joven que recibió un “mensaje secreto” por parte de un empleado de cafetería. (Foto: @chance_twins / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que recibió un “mensaje secreto” por parte de un empleado de cafetería. (Foto: @chance_twins / TikTok)

En la actualidad, muchas personas cuentan las cosas que les suceden en las redes sociales. Precisamente, una joven, que al parecer es de Estados Unidos, usó la cuenta de que comparte con su melliza () para dar a conocer que recibió un “mensaje secreto” por parte de un empleado de cafetería.

La chica contó lo que pasó en un video publicado el 6 de marzo del presente año. De acuerdo a sus palabras, todo ocurrió exactamente en un local de Starbucks. Ella había acudido al establecimiento para comprarse una bebida.

Es ahí donde un trabajador, antes de entregarle su pedido, escribió “mensaje secreto” en el vaso. Además, añadió una flecha que viajaba hasta el fondo del recipiente. Ello con el fin de que la joven leyera un texto encerrado en un círculo que normalmente indica a los clientes lo siguiente: “Cuidado, la bebida que está a punto de disfrutar está extremadamente caliente”.

@chance_twins AHAHAHA😭 never going back there #fyp #starbuck ♬ original sound - Arshia_bokaiyan

El detalle es que el empleado optó por tachar varias palabras para que el mensaje sea: “Cuidado, estás extremadamente caliente”. La chica, al darse cuenta de lo que había hecho el sujeto, quedó con la cara roja.

“Jajaja, ¿qué acaba de pasar en Starbucks?”, consultó en su video. Pero eso no es todo, pues en la descripción de su publicación realizada en TikTok volvió a dejar en claro que le causó risa lo sucedido y aseguró que no volverá a ir al local.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .