En esta imagen se aprecia a la joven que encogió sin querer un vestido y aplicó un singular truco para arreglarlo. (Foto: @ashcreight / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que encogió sin querer un vestido y aplicó un singular truco para arreglarlo. (Foto: @ashcreight / TikTok)

Ashley Creight es una joven de Estados Unidos (USA) que, sin querer, encogió uno de sus vestidos favoritos. Ella solo lo pudo arreglar gracias a que aplicó un singular truco que ahora mismo es un verdadero éxito en varias .

La chica publicó un video en su cuenta de TikTok () para dar a conocer la situación. Ella informó que, al verse en aprietos, optó por llamar a su madre, pues considera que ella “lo sabe todo”. Es así como su progenitora le habló sobre un método.

“No estoy ni cerca de estar lista para el día en que mis hijos sean adultos y me llamen porque se supone que debo saberlo todo… porque no sé nada”, manifestó Ashley Creight para después proceder a explicar en qué consiste el truco.

@ashcreight In case you ever shrink something and don’t want to call your mom… here’s what mine told me to do 😂 #momtok #california #laundry #laundryhack #laundryfail ♬ original sound - Ashley Creight

Primero, ella agarró un tazón y lo llenó con agua tibia. “Toma una cucharada de champú para bebés y ponga en el agua. Vuelca eso y revuélvelo un poco”, añadió, según . Segundos más tarde, sumergió por completo el vestido encogido. Lo dejó ahí durante 30 minutos a una hora.

En otro video, también difundido en TikTok, Ashley Creight escurrió el agua del vestido y lo colgó en una percha. “Mi mamá dijo que escuchó que la gente lo coloca sobre una toalla para que se seque, pero ella simplemente lo cuelga”, aseveró.

@ashcreight Reply to @cherishsullivan76 results of calling my mom and unshrinking my dress 😂 IT WORKED!! #momtok #california #laundry #laundryhack #laundryfail ♬ original sound - Ashley Creight

Luego que el vestido se secó, la joven pudo notar que regresó a su tamaño original. “¡Se extendió!”, indicó. Muchos usuarios expresaron su asombro por el método y recalcaron que lo aplicarían cuando se les presente una situación similar.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .