En esta imagen se aprecia a la madre dando a conocer su singular método para deshacerse de los mocos de su bebé. (Foto: @whitleavitt / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre dando a conocer su singular método para deshacerse de los mocos de su bebé. (Foto: @whitleavitt / TikTok)

Una madre de Estados Unidos, cuyo nombre es Whitney Leavitt (), es la protagonista del viral del momento en varias redes sociales. Resulta que ella grabó un video donde mostró a sus seguidores de el singular método que aplica para sacarle los mocos a su bebé.

En el clip, la progenitora contó que había optado por mostrarle a unos familiares y amigos lo que hace exactamente para deshacerse de los mocos de su pequeño, sin imaginar que las personas considerarían su accionar como desagradable.

Y es que ella colocó su boca sobre la nariz del menor para aspirar los mocos que este tenía y luego escupirlos. Todo esto lo recreó en la mencionada grabación. “Está bien, puedes vomitar si lo necesitas”, colocó la madre como descripción de su publicación realizada en TikTok.

@whitleavitt

it’s okay you can 🤮 if you need to

♬ original sound - Whitney Leavitt

Muchos usuarios quedaron impactados al conocer el singular método. Hubo quienes le pidieron a la madre que confirmara que todo era una broma. Otros, en tanto, sostuvieron que ella nunca debió revelar algo así.

De acuerdo a , también comentaron otras progenitoras. Ellas recalcaron que, en su debido momento, hicieron lo mismo que Whitney Leavitt. Incluso una de ellas dijo que considera el truco como una norma.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .