'Nintendog' es uno de los videojuegos más vendidos de la historia en Japón y los Estados Unidos. (Foto: @bennypvideo/composición)
'Nintendog' es uno de los videojuegos más vendidos de la historia en Japón y los Estados Unidos. (Foto: @bennypvideo/composición)

En , un influencer de se hizo de esta por encontrar en el lugar menos esperado un cartucho del mítico videojuego “Nintendog”, creado por la desarrolladora japonesa Nintendo en 2005, la cual consistía en cuidar a un perro virtual durante toda su vida, así como cubrir sus necesidades básicas.

Un hallazgo inesperado

Nuestro protagonista se llama Ben Pollard, quien a lo largo de 3 videos nos relata que se encontró un cartucho pequeño de esta entrega debajo de un asiendo vacío cuando viajaba en el tren de Londres en horas de la noche.

Vemos como nota este objeto, lo coge, lo muestra a la cámara; notamos que se trata, efectivamente, de “Nintendog”, lo lleva consigo a su hogar, muestra que este necesita un poco de mantenimiento, por lo que realiza un trabajo de restauración previo a probar su funcionamiento.

@bennypvideo what do I do now? #animalrescue #fypシ #lostgame #nintendogs #nintendo #dogowners #fyp ♬ original sound - bennypvideo

Dos cachorros esperando a su dueño

Una vez que el cartucho está limpio y listo para ser probado, el mismo es introducido en la Nintendo DS la cual, de inmediato, nos muestra a dos cachorros, cada uno de estos se llaman Tyson y Enzo, los cuales se muestran felices delante de la pantalla de la consola que fue lanzada al mercado a finales de noviembre de 2004.

@bennypvideo what a rollercoaster #animalrescue #fypシ #animalrescue #nintendo #nintendogs #fyp #dogowners #nintendods #dogsofttiktok #fypシ゚viral #foryou #wilko ♬ original sound - bennypvideo

Asimismo, nos enteramos que el dueño de este cartucho, como de los perritos virtuales se llama Sean.

Una vez que la comunidad amante de los juegos de esta desarrolladora se diera por entera de este viral, de inmediato, el portal Nintendo Life se comunicó con Pollard, quien calificó la experiencia como “extraña”; sin embargo, ha confesado que tiene por objetivo reunir a sus cachorros con su dueño original, es decir, Sean.

@bennypvideo this is not how I saw this going #animalrescue #dogsofttiktok #fyp #nintendo #gamer ♬ original sound - bennypvideo