En esta imagen se aprecia a la mujer que descubrió que su pareja le era infiel y se vengó de una singular forma. (Foto: @lauren_krueger / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que descubrió que su pareja le era infiel y se vengó de una singular forma. (Foto: @lauren_krueger / TikTok)

Los casos de infidelidad siempre dan que hablar en las . Dicho ello, Lauren, una mujer aparentemente de Estados Unidos, ha llamado la atención por revelar que luego de descubrir que su pareja le engañaba, optó por vengarse de una singular forma.

Todo lo dio a conocer en un video difundido en su cuenta de TikTok (). En el mencionado clip, dejó en claro que, para vengarse, involucró a la madre del hombre con el que salía. Sí, tal y como acabas de leer.

¿Qué hizo exactamente? Bueno, de acuerdo a su relato, agarró el celular del hombre infiel sin que este se diera cuenta, se fue a la lista de contactos y cambió el nombre de su progenitora por el de la chica involucrada en el engaño.

@lauren_krueger

♬ Crazy - Patsy Cline

A raíz de ese accionar, el sujeto acabó enviando una foto de su pene a su madre pensando que lo recibiría la chica con la que engañaba a Lauren. Como la venganza fue muy singular, muchos usuarios de manifestaron su asombro.

De acuerdo a información brindada por , es muy probable que el hombre al que se refiere Lauren en su video sea un ex y no su actual pareja. Ello porque en TikTok tiene varios clips donde aparece con su esposo.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .