En esta imagen se aprecia a la mujer que derramó pintura en su alfombra costosa y luego aplicó un singular truco para dejarla como nueva. (Foto: @littlemisszoe24 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que derramó pintura en su alfombra costosa y luego aplicó un singular truco para dejarla como nueva. (Foto: @littlemisszoe24 / TikTok)

Los accidentes pasan. Zoe Smith, una mujer aparentemente de Estados Unidos, es consciente de ello, pues sin querer derramó pintura en su alfombra costosa. Lo bueno es que pudo dejarla como nueva luego de aplicar un singular truco que ha impactado en varias .

La situación fue dada a conocer por la propia mujer a través de un video que difundió en su cuenta personal de TikTok (). “Casi tuve que pagar por una alfombra nueva”, colocó en la descripción del mencionado clip.

Y es que cayó bastante pintura en la alfombra, por lo que retirarla no fue una tarea fácil de hacer. Realmente le tomó tiempo limpiarla, pero al final estuvo feliz con el resultado, pues aplicó un singular truco que le salvó el día.

@littlemisszoe24 Very nearly had to pay out for a new carpet 😂👆🏼 #fyp #paint #glosspaint #carpet #carpetcleaning #gutted #scrubbing #iwin ♬ Stressed Out - twenty one pilots

En los comentarios de su publicación ella explicó en qué consiste el método. “¡Literalmente solo usé una pequeña cantidad de detergente líquido y agua tibia mientras la pintura estaba húmeda!”, dijo. También precisó que después procedió a aspirar el agua de la alfombra.

Cabe mencionar que en otro momento recalcó que el accidente no se produjo porque estaba pintando, sino que simplemente la pintura se volcó. Según informó , el singular truco sorprendió a muchos usuarios, ya que la mujer logró algo que en un inicio parecía imposible. Mira su video y sorpréndete.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .