En esta imagen se aprecia a la joven que grabó un video para TikTok y descubrió la infidelidad de su novio. (Foto: @gh0bbs / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que grabó un video para TikTok y descubrió la infidelidad de su novio. (Foto: @gh0bbs / TikTok)

Hoy en día es habitual que las personas opten por filmar casi todo lo que hacen, pues desean generar contenido en las redes sociales. Dicho ello, Georgia, una joven del Reino Unido, decidió grabar un video para y de casualidad captó cómo su novio le fue infiel. El hecho se volvió en redes sociales.

Más información Tiktoker decidió hacer su cumpleaños en un bar, sus amigas no acudieron y terminó celebrando con los mozos

La chica en cuestión se encontraba en compañía de unas amigas, por lo que pensó que sería una excelente idea filmar un clip con ellas para la mencionada plataforma. Es así como todas optaron por sumarse a la tendencia viral llamada “Bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”, según informó .

¿QUÉ HIZO EL NOVIO DE ESTA HISTORIA?

Todo transcurría con normalidad hasta que, en determinado momento, la cámara captó al novio de Georgia que estaba feliz con una mujer que le agarraba la cara con cariño y le daba un beso en la mejilla. La protagonista de esta historia, al ver la escena, quedó desconcertada.

@gh0bbs No girlfriends were harmed in the process #bingbong #fyp #joebyron #caught #boyfriend #cheating ♬ original sound - isaacberridge

El video que muestra lo dicho líneas arriba fue compartido por la propia joven en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 11 de diciembre de 2021. Miles de usuarios no tardaron en reaccionar a su publicación.

“Es lo más loco que he visto en mi vida”, “espero que hayas terminado con él”, “te mereces algo mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar. Como el clip llamó la atención casi de inmediato, ahora ya circula en varias redes sociales.