El padre de Megan trabaja en la Torre de Londres cuidando las joyas de la familia real británica. (Foto: @meganambxr/AFP/composición)
El padre de Megan trabaja en la Torre de Londres cuidando las joyas de la familia real británica. (Foto: @meganambxr/AFP/composición)

En el , una historia se ha convertido en de , pues Megan Clawson ha confesado que vive en la Torre de Londres, la cual data de hace más de 1,000 años, por lo que los usuarios de esta se preguntan cómo ha hecho para pasar sus días dentro de esta atracción turística de la capital inglesa.

Una vida particular

El video se encuentra cerca de las 300 mil reproducciones, pero el canal de Megan, de 22 años, está dedicado, casi exclusivamente, a mostrar cómo es su vida dentro de esta fortaleza histórica: “Vivir dentro de la Torre de Londres es un privilegio inmenso, pero viene con algunos inconvenientes extraños”.

En este punto en particular explica, por ejemplo, que cuando hace un pedido de pizza esta es dejada en la puerta exterior del castillo, no en la de su departamento. Ante esto, cada vez que llega un delivery debe caminar media milla para recogerlo.

@meganambxr (pls don’t take everything I say seriously) but here is the house tour (sort of) that everyone keeps requesting #fyp #toweroflondon ♬ Sunny Day - Ted Fresco

“En realidad, no puedo poner mi propia dirección, porque si un repartidor intentara llegar allí, terminaría cara a cara con todo un grupo de seguridad (…) Debido a experiencias pasadas, me gusta especificar que la Torre de Londres está cerca de un Starbucks, ya que parece más fácil de encontrar que un palacio y una fortaleza de 1000 años de antigüedad.

Un padre que cuida las joyas de la corona

Lo cierto es que nuestra protagonista se mudó a este particular lugar en 2020 junto a Chris, su padre, que es un Beefeaters, es decir, guardias uniformados que protegen la torres y las joyas de la corona, tradición que se remonta a 1485: “Para convertirse en Beefeater, debes tener, al menos, 22 años de servicio militar. Mi padre hizo 30 años en la RAF.

En ese sentido, también ha expuesto los interiores de su departamento: “Los millones de tramos de escaleras que tenemos, como si la torre misma estuviera tratando de hacer que tu vida, cuando estás borracho, sea lo más difícil posible

@meganambxr Answer to @rayjruss I could make so many videos on these hidden gems! Would you like to see more? #toweroflondon #fypシ ♬ Steven Universe - L.Dre

Un lugar “exclusivo”

De hecho, en sus videos de TikTok también ha expuesto a The Keys, un pub exclusivo para las personas que viven dentro de las instalaciones del castillo: “La única forma de obtener una pinta dentro de estos muros es con una invitación formal de un Yeoman Warder. Incluso, el primer ministro sería rechazado en las puertas sin una invitación formal de un Beefeater.

Otras cosas particulares de vida en la Torre de Londres es que tiene una toalla de One Direction, que los turistas quieren sacarle fotos mientras duerme y, en no pocas ocasiones, los visitantes creen que ella es parte del atractivo de lugar, entre otras cosas, por sus rizos rojos, al punto que muchos la comparan con la princesa Mérida de la película de Disney, “Brave”.

¿Qué es la Torre de Londres?

De acuerdo a , la Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra.

¿Quién vive en la Torre de Londres?

Pocos visitantes saben que en ese lugar hay gente viviendo. La mayoría de los habitantes son las familias de los trabajadores que cuidan el conjunto monumental. Como es el caso de Megan Clawson. La joven llama la atención porque, debido a sus flamantes rizos rojos, parece una princesa de un cuento, reporta el diario de España.