El mágico momento en Disneyland París terminó siendo arruinado y se volvió viral en TikTok. Foto: Captura
El mágico momento en Disneyland París terminó siendo arruinado y se volvió viral en TikTok. Foto: Captura

Debía ser un día memorable, pero terminó convirtiéndose en una ‘pesadilla’. Un novio sorprendió a su pareja al pedirle la mano en el famoso parque de diversiones de Disneyland París, en Francia, pero el mágico momento fue interrumpido por un empleado. El video se ha convertido en rápidamente en .

Más información Recrean lucha de dinosaurios en ‘’Jurassic World: Dominion’' cuando se va la luz en cine de México

El joven, cuyo nombre no ha sido revelado, se encontraba en una plataforma frente al popular castillo de la Bella Durmiente. Él y su pareja estaban prestos a tomarse una fotografía cuando el novio sorprendió a todos.

En el estrado, él hincó la rodilla y le propuso matrimonio a su enamorada. Sin embargo, el momento se tornó triste en breves segundos, ello debido a que un empleado de Disneyland París apareció intempestivamente y le arrebató el anillo de matrimonio. ¿El motivo? Les pidió que se retiraran del estrado.

Viral: Arruinan pedida de mano
Viral: Arruinan pedida de mano

El joven lució confundido y señaló que contaba con los respectivos permisos para poder realizar la pedida. No obstante, ello no fue comprendido por el empleado. “Lo sé, pero hazlo mejor allí (debajo del estrado), se va a ver inclusive mejor”, aseguró rápidamente al novio.

¿Qué dijo Disneyland París sobre este incidente viral?

El video no demoró en volverse viral en TikTok, en la cual cientos de usuarios criticaron la posición del empleado y la poca empatía con el mágico momento que estaba viviendo la pareja.

Ante la ola de cuestionamientos, Disneyland París se disculpó y anunció que habrá correcciones para evitar impases como aquel. “Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”, sentenciaron.

MÁS VIRALES