Joven interrumpe el escenario de The Game Awards y menciona a Bill Clinton. (Foto: Captura YouTube)
Joven interrumpe el escenario de The Game Awards y menciona a Bill Clinton. (Foto: Captura YouTube)

trajo grandes sorpresas la última noche. Entre ellas, que Elden Ring se llevó el premio a mejor juego del año. Sin embargo, un joven se llevó la atención de los últimos minutos al interrumpir en el escenario

TE VA A INTERESAR | RESUMEN The Game Awards 2022: ¿Cuáles son los videojuegos ganadores?

Durante esta edición, el juego creado por FromSoftware compitió contra God of War Ragnarok en varias de las categorías más importantes de la gala.

Interrumpen discurso en The Game Awards 2022

Durante casi tres horas, el evento liderado por Geoff Keighley mostró grandes novedades sobre la industria de los videojuegos y premió a los mejores de este año.

Al finalizar la gala, se dio a conocer que Elden Ring se llevó el premio al GOTY. Para recibir el galardón y dar su discurso, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, subió al escenario.

Junto a él, también se subieron más personas que estuvieron dentro de la creación del videojuego. Sin embargo, también los acompañó un joven misterioso.

Luego de que Miyazaki terminara su discurso, el joven se acercó al micrófono para expresar “muy rápido, quiero agradecer a todos y decir que quiero nominar este premio a mi antiguo rabino ortodoxo, Bill Clinton. Gracias a todos”.

Las personas en el escenario se mostraron confundidos durante esos segundos. Cuando terminó, la seguridad se lo llevó fuera del recinto.

A través de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley reveló que “la persona que interrumpió nuestro momento ha sido arrestada”.

TE VA A INTERESAR