Productora expresó su rechazó a la guerra de Rusia con  Ucrania. (Captura TV)
Productora expresó su rechazó a la guerra de Rusia con Ucrania. (Captura TV)

con el fin de protestar contra la invasión a Ucrania. “Detengan la guerra. No crean en la propaganda. Les están mintiendo”, fue el mensaje que compartió con su pancarta.

TE VA A INTERESAR: CAPTAN PELEA DE DOS CANGUROS ENOJADOS EN EL PATIO DE UNA CASA

La mujer fue identificada como la productora de televisión, Marina Ovsyannikova, quien pareció en pantallas en plena emisión del programa de noticias de Vremya, Canal Uno. Ella utilizó una pancarta con mensajes claros contra el episodio bélico.

“¡Detengan la guerra! ¡No a la guerra!” fueron algunos de los gritos de la productora. De inmediato fue sacada del aire y reemplazada por un reportaje en pantallas.

De inmediato la comunicadora fue detenida por el cargo de ‘desacreditar a las Fuerzas Armadas’, según denunció el activista por los derechos humanos Pavel Chikov.

Trome | Productora protesta en vivo por guerra (Twtitter)
Trome | Productora protesta en vivo por guerra (Twtitter)

PRODUCTORA HABÍA GRABADO UN VIDEO PREVIO CULPANDO A VLADIMIR PUTÍN

Previo a esta protesta, Marina Ovsyannikova había grabado un video responsabilizando al presidente de su país Vladimir Putin y lamentando haber trabajado para la televisión pública rusa.

“La responsabilidad de esta agresión recae en un hombre: Vladimir Putin. Mi padre es ucraniano, mi madre es rusa y nunca fueron enemigos”, manifestó.

Finalmente la productora invocó a todos la población de su país a protestar en contra de la guerra con Ucrania.


TE VA A INTERESAR: