Un nuevo reto visual ha inundado las y se ha convertido en en poco tiempo. Se trata de uno de esos enigmas que abundan en la red y que desafían nuestro ingenio.

Playbuzz, la web de entretenimiento y retos, revivió una antigua imagen en la que se observa a un cazador en medio del bosque. Todo está recubierto de nieve y de fondo se observan árboles muy altos.

Sin embargo, lo que pocos pueden notar es la presencia de un oso. Cabe indicar que tan solo el 7% de las personas que observan la ilustración logran resolver el acertijo en menos de un minuto.

Presta mucha atención y trata de encontrar al escurridizo animal. ¿Pudiste? Inténtalo cuantas veces quieras, de seguro te será complicado hallar la respuesta.

Si inspeccionas la imagen con mucho cuidado te darás cuenta que lo que parece un tronco de ubicado hacia la derecha del lienzo es en realidad el oso. De color beige, el animal salvaje está colocado boca arriba, debajo del árbol y entre la vegetación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC