Joven repartidora salva a adulta mayor tras notar que no recogía su correo hace días. (Foto: Referencial / Pixabay)
Joven repartidora salva a adulta mayor tras notar que no recogía su correo hace días. (Foto: Referencial / Pixabay)

El pasado 27 de enero, Kayla Berridge se encontraba trabajando como cualquier otro día entregando cartas y postales en Newmarket, una pequeña localidad ubicada en New Hampshire, ; sin embargo, se encontró con algo que llamó mucho su atención: notó que las entregas de una mujer de 80 años se acumulaban en su buzón y no habían sido recogidas desde hace varios días.

No la había visto en mucho tiempo y noté que su correo no estaba siendo recogido, así que me preocupé un poco”, señaló la joven en conversación con la .

Según Kayla, de vez en cuando la adulta mayor salía de su vivienda para conversar con ella. Por ello, tuvo un mal presentimiento, ya que creyó que algo malo podría haberle ocurrido.

Rápidamente, se puso en contacto con las autoridades, quienes llegaron al lugar para revisar el hogar de la mujer y verificar si se encontraba bien.


Atrapada bajo varios obras de arte y marcos

En el sitio, los oficiales descubrieron que la anciana se había quedado atrapada debajo de varias obras de arte y marcos.

Se cree que la afectada habría estado limpiando el interior de su hogar cuando repentinamente cayó al piso, pero al intentar apoyarse sobre la cama, haló sin querer los objetos que terminaron encima de ella.

De inmediato, la mujer fue llevada a un hospital, donde fue diagnosticada con hipotermia y deshidratación.

La repartidora señaló que es la primera vez que le pasa algo así, pero se sintió orgullosa de que su accionar le haya permitido salvar a una persona que estaba en peligro.

Newmarket es una gran pequeña ciudad, aquí todos se cubren las espaldas. Estoy muy feliz de haber ayudado”, añadió.