Un grupo de se mostraron muy molestos con Claro, luego de que se publicaran las fotos de una de sus anfitrionas. En las imágenes se ve a la trabajadora con un uniforme .

No importó el frío que se siente ahora en la ciudad de Trujillo. Esta anfitriona igual tuvo que usar un atuendo que la dejaba casi totalmente descubierta en la parte inferior de su cuerpo, cuando trabajaba en una campaña para Claro.

Con un body que dejaba su trasero al descubierto, la anfitriona tuvo que entregar las propagandas de la empresa de teléfonos Claro. Esto causó la indignación de los usuarios en Facebook, quienes consideran una clara señal de machismo el atuendo de la anfitriona.

"Una pena y un desacierto total de parte de Claro y de Plaza Vea como retail. Hasta cuando vamos a seguir promoviendo este tipo de acciones de 'marketing'", escribió Viviana Rivas Gonzales junto a las fotos de la anfitriona.

"¡De qué mal gusto! Ojalá que algún día, se deje usar a las mujeres como objetos.", escribió Carla Gonzales Huerta en uno de los comentarios. El desacuerdo se debía a la vestimenta que tuvo que usar la anfitriona como parte de su trabajo.

"De pésimo gusto, el exhibicionismo de las mujeres como producto, para "jalar" clientela. Ya tenemos demasiado en la Tele y revistas. No solo denigrante a la dignidad de la persona, sino la humillación por un trabajo.", comentó Robert Andrade Olivera.

También estuvieron quienes se mostraron a favor de la actitud de Claro. "Chamba es chamba y por necesidad se hace lo que se puede. Si la empresa dispone esa forma, le dará resultado. A buena hora para la clientela masculina. Si fuera el jefe, también pondría unos fortachones para la clientela femenina. Así nadie se pica", escribió Cesar Vassallo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC