El hincha afirma que solo gastó 3 mil dólares para llegar de su país al Mundial y apoyar a su selección. (Foto: El Comercio Ecuador| AFP)
El hincha afirma que solo gastó 3 mil dólares para llegar de su país al Mundial y apoyar a su selección. (Foto: El Comercio Ecuador| AFP)

Para muchas personas presenciar la Copa del Mundo en vivo y en directo es un sueño y hasta una utopía, teniendo en cuenta el alto costo que esto puede representar; sin embargo, para el aficionado ecuatoriano del siguiente viral no fue tanto así, él considera que no gastó demasiado dinero.

LEE TAMBIÉN | Hincha de Costa Rica genera aplausos luego de devolverle billetera a japones

Un reportero del magazine televisivo ‘Nosotros a la mañana’ del canal argentino ‘El Trece’ se encontraba a las fueras de un estadio en Qatar realizando una entrevista, cuando de pronto decidió encuestar a un aficionado norteño que se cruzó por la cámara.

Entre las preguntas que le realizó, estaba el presupuesto que debió gastar para llegar desde tan lejos, respuesta que lo sorprendió por completo. Este hincha aseguró que llegó al país del Medio Oriente para disfrutar del evento solo con una bolsa de 3 mil dólares.

Lo considera un Mundial barato

“¿Para los ecuatorianos qué tal es?”, preguntó el periodista, a lo que el fanático respondió: “Normal, para mí es un mundial económico. Quizá nuestra economía puede estar un poco más alta; pero me parece económico”, como también cuenta la nota de ‘La Nación’.

“Creo que es porque nosotros manejamos dólares y lo vemos de mejor forma”, agregó además el hincha en referencia a la economía comparada entre Ecuador y Argentina, nacionalidad del periodista, ya que, como es sabido la moneda que rige sobre el país norteño es el dólar, mientras que en el país sureño el peso argentino se encuentra complicado.

Asimismo, el seguidor de la ‘tri’ contó otros secretos para ‘estirar’ el dinero de manera que le alcance para cubrir todos sus planes. “Económico no es, pero tampoco es algo inalcanzable. La clave es no pagar esos tours que vendían en más de 10 mil dólares″, señaló.



tags relacionadas