Hincha israelita pasó susto por fuerte viento en Qatar. Foto: GEC / Captura pantalla
Hincha israelita pasó susto por fuerte viento en Qatar. Foto: GEC / Captura pantalla

David Chauca, durante una transmisión en vivo desde Qatar. Un fuerte viento lo terminó de arrastrar mientras levantaba la bandera del Perú para alentar a la selección previo al repechaje con Australia por el Mundial.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Australia EN VIVO: A qué hora y dónde se juega el repechaje a Qatar 2022

“Casi nos quedamos sin el hincha israelita”, se lee en la descripción del video que ya es viral en TikTok. En las imágenes se observa cómo el fanático de la selección peruana no puede con el peso de la bandera peruana ante un fuerte viento, sin embargo, nunca lo suelta.

De esta manera, fue arrastrado, pero pudo controlar la situación también con ayuda de un periodista. Los usuarios lo elogiaron por no soltar la bandera peruana.

'Hincha israelita' es arrastrado por ventarrón
'Hincha israelita' es arrastrado por ventarrón
LEE TAMBIÉN: La tiene clara: Mister Chip muestra su apoyo a la selección peruana en el repechaje | FOTO

Hincha israelita pasa roche al soplar cuerno EN VIVO

y lo hizo durante una trasmisión en vivo desde el hotel de la cuando en repetidos intentos no logró sacarle sonido a su singular cuerno lo que provocó las risas de los hinchas que llegaron a ver el Repechaje Qatar 2022.

Pese a que David Chauca ya tiene algunos días en Doha, parece que todavía no pudo aclimatarse pues pasó serias dificultades cuando intento alentar a la ‘Blanquirroja’ durante uno de los enlaces antes del esperado banderazo de los hinchas preparado para el domingo.

Habíamos tenido un pequeño problema de sonido, pero creo que ya está resuelto, ¿verdad hermano verdad? A ver sople por favor...”, dijo Jaampol Cuadros, mientras el albañil más famoso de San Juan de Miraflores, intentaba sacarle un potente sonido a su cuerno, sin resultados. “¿Qué pasó, parece que el cuerno está fallando?”, le apuntó el reportero, mientras que, desde los estudios en Lima, le gritaron: “Ya no sopla

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas