Faith Lianne tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram. ( Instagram)
Faith Lianne tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram. ( Instagram)

logró resolver su situación financiera; sin embargo no siempre la vida le sonrió. Antes de lograr acumular una fortuna pasó duros momentos, especialmente cuando le contó a sus padres que había decidido incursionar en la mencionada red social y decidieron echarla de su casa.

TE VA A INTERESAR: MUJER QUE PREPARÓ TORTA DE MICKEY MOUSE RESPONDIÓ A CRITICOS

En declaraciones a medios norteamericanos, Lianne manifestó que intentó explicarle a sus padres que seguir una carrera universitaria no garantiza el éxito y les reveló a lo que se dedicaban. En respuesta ellos le dieron a escoger entre seguir sus estudios o retirarse de su casa.

Lianne tomó la segunda opción y se fue a vivir con su hermano y continuar en OnlyFans. Así logró hacerse conocida en las redes sociales y su número de subscritores aumentó.

En Instagram está a apunto de acumular 5 millones de seguidores y en OnlyFans está a punto de alcanzar el medio millón de ‘me gusta’. Para acceder a su perfil el pago es de 10 dólares al mes, 16,5 dólares por tres meses y 33 dólares por medio año.

Faith Lianne se ha vuelto una celebridad en las redes sociales. (Instagram)
Faith Lianne se ha vuelto una celebridad en las redes sociales. (Instagram)

CON DINERO DE ONLYFANS AYUDA A SUS PADRES

Con sus problemas financieros resueltos, Faith Lianne logró amistarse con sus padres y ahora los apoya económicamente. Ella afirmó que hace poco compró una nueva casa, valorizada en 800 mil dólares.

También afirmó que cada 15 días se compra ropa nueva y nunca usa las mismas prendas para salir en sus redes sociales dos veces. “Me encanta la vida que OnlyFans me dio”, manifestó Faith.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas