Unase ha empezado a viralizar en las redes sociales. Se trata del caso de Graham Day, un niño de ocho años que tuvo la mejor fiesta de cumpleaños cuando un grupo de policías y bomberos llegó a su casa para celebrar con él.

Todo comenzó cuando nadie contestó a las invitaciones que Jennifer Day y su esposo enviaron para convocar a los amigos de Graham a su fiesta. Es así que en vista que nadie acudió, la madre decidió ir hasta la estación de Policía de Texas, para pedirles a los agentes que vayan a celebrar con el niño.

Sin dudarlo dos veces, el oficial Brandon Schmidt reunió a todo su equipo para ir al cumpleaños de Graham. Asimismo llamó a los bomberos para que también acudieran, según reportó InsideEdition .com.

‘Hicimos sonar nuestras sirenas y prendimos las luces. Al llegar Graham comenzó a correr por el camino hasta que se detuvo, estaba en estado de shock en ese momento’, contó Schmidt sobre el momento en el que todos llegaron en sus vehículos oficiales.

‘Graham estaba tan triste cuando sus amigos no vinieron, pero ahora que todo el mundo ha venido él ha salido de su caparazón’, afirmó Jennifer Day a InsideEdition.com. Esto podría haber curado una parte de él’, explicó al mismo tiempo que dijo que esta no es la primera vez que nadie aparece el cumpleaños de su hijo. Y es que cuando tenía seis años, le organizaron una fiesta con 19 invitados pero nadie asistió.

El departamento de Policía de Hurst, donde vive Graham y su familia, compartió una fotografía de la celebración que ya es la favorita de sus seguidores de . ‘Nos sentimos honrados de asistir a la 8a fiesta de cumpleaños de Graham!’, dice el texto que acompaña a la conmovedora imagen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC