¿ al ritmo del? Esa es la idea de Greg Jaeschkem, un australiano que cuando llegan estas fechas, al igual que  millones de familias en el mundo, decora su casa con motivos navideños. Aunque su idea va más allá...

Al margen de los adornos, árboles, nacimientos y claro las clásicas luces, está su música. Y es que Greg ha cambiado los villancicos de siempre por nada menos que


Pero esta no es la única banda que suena a todo volumen en los alrededores del hogar de Greg, sino que también se pueden escuchar otros temas que va subiendo a su lista de reproducción diaria, la misma que actualizará hasta el 24 de diciembre. Y aunque a partir de ese día no añada nada más, sus vecinos podrán seguir disfrutando de su espectáculo de luces hasta el 31 de diciembre.


Esta no es la primera vez que el entusiasta australiano ofrece este show visual y sonoro para quienes pasen por su casa. Ya en el 2014 puso en práctica su idea resultando todo un éxito a los ojos de sus complacidos espectadores.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC