Memes de #NoTeVayas4GIlimitado
meme 4g


¿Seguirá el 4G ilimitado? Los usuarios de las redes sociales ya saben que y son muy útiles para mostrar una molestia y hacer llegar a las empresas una molestia o un pedido. Esta vez, en la red de microbloggin se posicionó en primer lugar de los trending topics o TT el hashtag "#NoTeVayas4GIlimitado" en alusión a la promoción que operadoras móviles ofrecieron a sus clientes.

Cuando lanzaron la promoción, las operadores móviles indicaron que serían válidas hasta el 31 de diciembre del 2016, es decir, hasta mañana. Este hecho ha llevado a la desesperación a los clientes de Entel, Bitel, Claro y Movistar y a través de las redes han pedido que se extienda. 

Bitel ha indicado que su promoción sí durará pasando el 2017, para ser exactos, hasta el 31 de marzo del próximo año. Por otro lado, Entel continuará con el plan mencionado para clientes prepago y postpago.

Claro ha decidido acatar la fecha límite de los 4G Ilimitado, pero continuará la promoción de duplicar los megas a quienes tienen planes mayores a 70 soles. Movistar ha precisado que el 31 es la fecha límite pero que "podrían" hacer cambios. 


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC