Memes Real Madrid vs. PSG partido de ida por octavos de final de la Champions League
Memes Real Madrid vs. PSG partido de ida Champions League

El  en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, tras el gol marcado por e igualado por , los blancos se lucieron y en el segundo tiempo se apoderaron del partido donde llegaron los dos goles que acercaron más a la clasificación a los dirigidos por Zidane.  Desde la previa del encuentro, los seguidores del equipo blanco y de los parisinos tuvieron una verdadera guerra de memes por el partido del torneo europeo.

En un partido abierto y de intercambio de golpes, en el que el , el PSG golpeó primero en una acción de Mbappé, que se marchó de Marcelo pegado a banda y su centro lo dejó pasar Cavani, lo rechazó Nacho cuando iba a rematar Neymar y lo aprovechaba a placer Rabiot para fusilar a Keylor Navas. La reacción del Real Madrid encontró el premio en un penalti a Kroos que convirtió Cristiano en su tanto 100 en Champions League vistiendo la camiseta blanca.

Acorralado por el asedio de PSG, el Real Madrid concretó el triunfo con el segundo tanto de Cristiano a los 83 y Marcelo selló la cuenta a los 86. 

El Real Madrid, club más laureado en la Copa de Europa-Liga de Campeones, ha logrado ante el PSG su victoria 250 en la historia de la máxima competición continental.

El Real Madrid, ha disputado en este torneo un total de 417 encuentros, de los que ha ganado 250, ha empatado 73 y ha perdido 94. Ha marcado 929 goles y ha encajado 450.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC